Cuantos anos se actualizan los Samsung?

¿Cuántos años se actualizan los Samsung?

Samsung: Promete actualmente hasta cuatro años de actualizaciones de Android para sus gamas alta y media-alta, y dos para los móviles para la gama media. También ofrece hasta cinco años de actualizaciones de seguridad para los modelos empresariales, y cuatro años para el resto.

¿Cuántas actualizaciones tendra el Samsung S10 Plus?

La parte trasera del Samsung Galaxy S10 Plus en color negro. La serie Samsung Galaxy S10 llegó al mercado a principios del 2019 con Android 9, se actualizó a Android 10 un año más tarde, a principios del 2020, recibió Android 11 a principios del 2021 y finalmente, recibió la actualización a Android 12 recientemente.

¿Cuánto dura la actualización de los celulares de Samsung?

Durante el último evento Unpacked de Samsung en el que conocimos a los Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold 2, Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live, los surcoreanos soltaban la bomba: algunos de sus terminales tendrían tres años de actualizaciones garantizados.

LEA TAMBIÉN:   Como se cuidan la piel los coreanos?

¿Cuánto tiempo duran las actualizaciones de seguridad de Android?

En los consecuentes años, debería recibir Android 12 y Android 13 (suponiendo que esas sean las próximas versiones de Android). Las actualizaciones de seguridad van por separado, aunque deberían extenderse también por tres años. En este caso, Samsung envía las actualizaciones de seguridad mensualmente a algunos meses y a otros trimestralmente.

¿Cuánto dura la actualización de Android en OnePlus?

OnePlus: Promete actualmente hasta tres años de actualizaciones de Android para su gama alta, dos años para su gama media, y uno para su gama de entrada. Además, ofrece cuatro años de actualizaciones de seguridad para la gama alta, y tres para el resto.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un móvil?

Un aspecto que debemos tener muy en cuenta a la hora de comprar un móvil es el tiempo que las marcas actualizan sus móviles, pues cada vez son más las que se suman a ofrecer un tiempo extendido que no se limita al obligatorio de dos años.