Tabla de contenido
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar al seguro?
La ley fija un plazo de cinco años de prescripción para reclamar los seguros personales, como los de vida, accidentes o enfermedad. La prescripción puede ser interrumpida mediante reclamaciones extrajudiciales (burofax, cartas certificadas, emails, etc.).
¿Cómo reclamar CNMV?
Debe utilizarse el formulario de la web, que se puede remitir electrónicamente, o el formulario en PDF, que se puede obtener en las entidades financieras y en la propia CNMV y que debe dirigirse al Servicio de Reclamaciones: C/ Edison, 4, 28006 Madrid – C/ Bolivia 56, (4ª Planta) 08018 Barcelona.
¿Cómo reclamar siniestro al seguro?
Se debe poner una reclamación o queja por escrito a la compañía aseguradora en el departamento de defensor del asegurado. Esta queja se debe entregar por correo certificado con acuse de recibo, burofax.
¿Cuándo desaparece Banco Popular?
El 7 de junio de 2017 el Banco Popular fue vendido al Banco Santander por un euro. Fue el último capítulo de su caída y el final como entidad financiera independiente que supuso la pérdida del dinero de sus alrededor de 300.000 accionistas.
¿Cómo contactar con CNMV?
Si desea realizar una consulta, puede hacerlo a través de los siguientes medios: Envío electrónico de su consulta. Teléfono de atención al inversor: 900 535 015. Formulario dirigido al Servicio de Reclamaciones de la CNMV: C/ Edison, 4, 28006 Madrid – C/ Bolivia 56, (4 ª Planta) 08018 Barcelona.
¿Qué banco es ahora el Popular?
La historia del Banco Popular y cómo se vendió por un euro al Banco Santander.
¿Cómo compensar las pérdidas sufridas por la sociedad que se escindió?
La compensación de las pérdidas sufridas por la sociedad que se escindió, deberá realizarse teniendo en cuenta los períodos gravables para compensar ya transcurridos y los límites anuales, previstos en la ley vigente en el período en que se generó y declaró la pérdida fiscal.
¿Cuál es el plazo para compensar las pérdidas fiscales?
El artículo 147 del estatuto tributario fija un término o plazo de 12 años para compensar las pérdidas fiscales.
¿Cuáles son las pérdidas de una sociedad limitada?
Imaginemos una Sociedad Limitada que ha contraído deudas con ciertos proveedores a los que no paga; la empresa tiene importantes pérdidas ya que el negocio no va nada bien y deja de tener actividad, desapareciendo del tráfico mercantil sin proceder a la disolución en forma o presentar concurso de acreedores.
¿Cómo se compensan las pérdidas incurridas dentro de una cédula?
Ese artículo en su último inciso señala: «Las pérdidas incurridas dentro de una cédula solo podrán ser compensadas contra las rentas de la misma cédula, en los siguientes periodos gravables, teniendo en cuenta los límites y porcentajes de compensación establecidos en las normas vigentes.»