Cuanto tiempo de garantia tiene una lavadora LG?

¿Cuánto tiempo de garantía tiene una lavadora LG?

El servicio de garantía solo se prestará en los Centros de Servicio Autorizados por LG (CSA), indicados a través de la línea gratuita nacional de Call Center 01 8000 910 683….

TABLA PERIODOS DE GARANTÍA
PRODUCTO MESES
NEVERAS 12
LAVADORAS 12
SECADORA 12

¿Cuánto es la garantía de una lavadora?

Al igual que cualquier producto, los electrodoméstico y productos electrónicos que compres tienen dos años de garantía o un año, como mínimo, cuando se trate de un aparato de segunda mano.

¿Qué cubre la garantía de una nevera?

Cuando un electrodoméstico se avería dentro de los plazos estipulados según el tipo de compra, la garantía te da derecho a: Que te arreglen el electrodoméstico de forma gratuita. Que te lo cambien por uno nuevo sin coste adicional. Que te devuelvan parte del dinero que te costó el electrodoméstico.

LEA TAMBIÉN:   Que horario de reparto tiene Envialia?

¿Cuál es la garantía de los productos LG?

Cada producto LG tiene una condición diferente de garantía, así que por favor verifica la información que encontrarás a continuación: LG ELECTRONICS COLOMBIA LTDA (en adelante LG), garantiza la calidad, idoneidad, seguridad, el buen estado y funcionamiento de todos sus productos.

¿Cuánto dura la garantía de un teléfono?

Para empezar, hay que decir que la garantía de dos años te da derecho a reparación del teléfono si éste tiene un defecto de fábrica. Si no tiene arreglo, deben darte uno nuevo o el dinero.

¿Dónde puedo solicitar la garantía de un celular?

4. El servicio de garantía solo se prestará en los Centros de Servicio Autorizados por LG (CSA), indicados a través de la línea gratuita nacional de Call Center 01 8000 910 683. 5.

¿Cómo anular la garantía de un teléfono?

También hay un caso recurrente en el que se puede anular la garantía de un teléfono, y se produce cuando has modificado la ROM del móvil dentro de los dos años posteriores a su compra. Para que puedas hacer uso de ella tienes que devolver el teléfono tal y como lo compraste, es decir, con la versión de Android que venía puesta por el fabricante.