Cuanto hidrogeno se necesita para mover un auto?

¿Cuánto hidrógeno se necesita para mover un auto?

Los valores de consumo calculado de gasolina-hidrógeno de 373.52 g/kWh comparado con el valor dado por el fabricante de 395 g/kWh (valor a altitud de 0 msnm) es menor, y el valor calculado de la mezcla gasolina-aire de 401.61 g/kWh, aumenta respecto al del fabricante.

¿Cuánto rinde un kg de hidrógeno?

Hemos visto que con un kilo de hidrógeno (y eso es consumo teórico, en la realidad, como en cualquier coche, el consumo es algo mayor), un coche recorre 100 km, así que consume 55 kWh a los 100 km. Un coche 100\% eléctrico de baterías tiene un consumo teórico de unos 12 kWh a los 100 km (comparo teórico con teórico).

LEA TAMBIÉN:   Que es la contaminacion ambiental en la comunidad?

¿Cuánto consume un motor de hidrógeno?

En cuanto al combustible, debe tener un alto grado de pureza (95\% al menos) o de lo contrario la reacción química no será eficaz. Así, el kilo de hidrógeno tampoco es excesivamente barato y ronda los 10€/kg, siendo el consumo medio de unos 0,9 kg/100 km.

¿Qué es el gas GLP y para qué sirve?

Usualmente, el gas GLP es utilizado como combustible en los coches, pero también, se usa como fuente de energía para calentar los espacios, agua y alimentos de las viviendas.

¿Cuál es el uso más frecuente de los GLP?

El uso más frecuente de los glp son los vehículos equipados con el sistema bifuel, es decir, con dos depósitos: uno para la gasolina y el otro para el glp. Se utilizan de forma individual, pero en el momento que uno de los dos ya no tenga combustible, se se cambia el segundo depósito.

¿Cómo se usa el GLP para el agua caliente?

GLP para el agua caliente: a través de las calderas de gas por condensación. El uso más frecuente de los glp son los vehículos equipados con el sistema bifuel, es decir, con dos depósitos: uno para la gasolina y el otro para el glp.

LEA TAMBIÉN:   Como se puede ver a una velocidad cercana a la velocidad de la luz?

¿Cuál es el mejor coche de hidrógeno?

Óscar Magro ha probado el Toyota Mirai y estas son sus impresiones acerca de este vehículo propulsado con hidrógeno. En lo que el coche de hidrógeno es imbatible de momento es en el tiempo de recarga que necesita en relación a un eléctrico de batería.