Cuanto dura la garantia de un movil?

¿Cuánto dura la garantía de un móvil?

dos años
En base a la Ley de Consumidores y Usuarios, la garantía legal es de dos años desde que se entregó el producto, en este caso, el móvil. En el caso de un móvil de segunda mano la garantía debe ser mínimo de un año.

¿Cuánto tiempo puede durar un celular en garantía?

Qué derechos tienes con la garantía de un nuevo móvil Para empezar, hay que decir que la garantía de dos años te da derecho a reparación del teléfono si éste tiene un defecto de fábrica. Si no tiene arreglo, deben darte uno nuevo o el dinero.

¿Cuánto dura la garantia de Samsung?

– Para Ecuador, Panama, Costa Rica, Guatemala y Venezuela la garantia es de 24 meses en modelos arriba de 26 pulgadas. Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto.

LEA TAMBIÉN:   Como el cloruro de calcio afecta la temperatura del agua?

¿Cuál es la diferencia entre la reparación y la garantía de los productos de Samsung?

– Si hay una gran diferencia, en términos de especificación del producto, la reparación no está disponible. Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto. 1.

¿Cuánto dura la garantía de un smartphone?

Smartphone. Periodo de Garantía 24 meses. Tipo de Garantía Ofrecido. La reparación deberá ser realizada en un Centro de Soporte Autorizado Samsung. Puede encontrar el mas cercano a través del Localizador de Servicios Técnicos en Samsung.com/es/support.

¿Qué pasa si no tengo garantía?

La garantía no es transferible. 4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor. 1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.