Tabla de contenido
¿Cuánto dura el invierno en Estonia?
3,9 meses
La temporada fría dura 3,9 meses, del 24 de noviembre al 19 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 3 °C. El mes más frío del año en Tallin es febrero, con una temperatura mínima promedio de -7 °C y máxima de -2 °C.
¿Cuántos grados hacen en Estonia?
Debido a su latitud norte, el país tiene veranos muy cortos y bastante suave, en verano las temperaturas promedio son de alrededor de 18°C, mientras que los inviernos son largos, fríos y oscuros, en invierno las temperaturas promedio, en enero, son alrededor de 5°C, pero en los días fríos la temperatura puede bajar …
¿Cuándo empieza el otoño en Estonia?
En los meses de Julio y Agosto es cuando el registro de precipitación es más alto, con unos 85 mm por mes. La temperatura es cada vez más baja, comienza el frío, y las precipitaciones empiezan a ser en forma de nieve. Ha llegado el Otoño.
¿Cuándo empieza el invierno en Estonia?
Diciembre es el mes en que el sol está más bajo en el horizonte y los días son más cortos, mientras que el mes más frío es febrero, como suele ocurrir en los países nórdicos.
¿Cuánto dura el verano en Estonia?
La mejor época para visitar Estonia es el verano, de junio a agosto. Las temperaturas son templadas durante el día y frescas por la noche.
¿Cómo es el invierno en Estonia?
El invierno en Estonia es gélido: la temperatura se mantiene por debajo de cero incluso durante el día durante largos períodos. Abril es un mes muy variado, por lo que puede haber un clima gélido como un principio de calor, más probable en la segunda mitad del mes.
¿Cómo es la gente de Estonia?
Los estonios prefieren vivir aislados; son muy silenciosos y, a veces, pueden parecer personas frías y hostiles. Esto se debe a las peculiaridades de su mentalidad, que a menudo se caracteriza como aislamiento psicológico y moderación.
¿Cómo es el tiempo en Estonia?
¿Cómo es el tiempo en Estonia, según temporada? La primavera es una estación ideal para conocer este país. La primavera es suave; y si bien es cierto que encontramos meses de lluvias, las temperaturas son, por norma general, benévolas con los turistas, pudiendo alcanzar perfectamente los 16 o 17º.
En Estonia, las precipitaciones son ligeramente más abundantes que en Letonia y Lituania solo en la zona septentrional, donde alcanzan o superan los 700 milímetros por año. El invierno en Estonia es gélido: la temperatura se mantiene por debajo de cero incluso durante el día durante largos períodos.
¿Cuáles son las precipitaciones más abundantes en Estonia?
En Estonia, las precipitaciones son ligeramente más abundantes que en Letonia y Lituania solo en la zona septentrional, donde alcanzan o superan los 700 milímetros por año.
¿Cuál es la mejor época para viajar a Estonia?
Fuertes nevadas son comunes durante los meses de invierno, la nieve suele estar presente en el suelo entre diciembre y marzo, en promedio, la nieve permanece en el suelo entre 75 y 135 días al año. La mejor época para un viaje a Estonia son los meses entre abril y septiembre.