Cuanto cuesta Storytel al mes?

¿Cuánto cuesta Storytel al mes?

Storytel. Incluye una prueba gratuita de 14 días durante la cual podrás escuchar cualquier título; tras ese periodo, mediante una suscripción mensual de 12,99 euros, podrás acceder a una enorme biblioteca de miles y miles de audiolibros en castellano, español latino e inglés.

¿Cómo descargar un audio libro de You Tube?

Sigue estos pasos sencillos para descargar cualquier audiolibro que quieras de YouTube.

  1. Descarga e instala 4K YouTube to MP3.
  2. Encuentra el libro que quieres descargar de YouTube.
  3. Copia el enlace al libro en tu navegador.
  4. Haz clic en el botón «Pegar Url’ en la aplicación 4K YouTube to MP3.

¿Cómo puedo acceder a los libros y audiolibros?

La primera está disponible en Android y permite acceder a un enorme catálogo de libros y audiolibros mediante pago único, es decir, que pagas una sola vez y puedes acceder al audiolibro todas las veces que quieras desde cualquier dispositivo en el que tengas configurada tu cuenta de Google. Puedes ver todos los que hay desde este enlace.

LEA TAMBIÉN:   Como se obtiene un monosacarido?

¿Dónde puedo escuchar y descargar audiolibros gratis?

Otra de las plataformas que ofrecen periodos de prueba donde puedes escuchar y descargar audiolibros gratis, es Kobo. Esta plataforma de origen canadiense actualmente está disponible en España y está apostando por la comercialización y distribución de audiolibros.

¿Cómo elegir un audiolibro?

Incluso, algunos audiolibros dan la opción de elegir entre escuchar voz femenina o masculina, un tono y timbre específico o idioma de preferencia. Se hacen de libros ya existentes, pero también están los que han sido creados precisamente para ser difundidos en esa presentación.

¿Cuáles son los mejores sitios de audiolibros?

Archive: Este sitio tiene 11.000 audiolibros de obras de dominio público, además de grabaciones de programas antiguos de radio, películas y música. Puede explorar Archive aquí. 2. LibriVox: Es una biblioteca digital en línea integrada por archivos de dominio público.