Tabla de contenido
¿Cuánto cuesta cambiar la placa de un frigorífico?
El coste de la reparación dependerá del problema en concreto. Si es necesario cambiar la placa, el coste podría superar los 200 €. Cuando un frigorífico no enfría puede haber varios motivos, desde un fallo del termostato a una fuga del refrigerante o un mal funcionamiento del compresor.
¿Cómo llamar a un servicio técnico de reparación de frigoríficos a domicilio?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 de la tarde, excepto festivos. Por favor ponte en contacto con nosotros en el 911774593. Disculpa las molestias ¿Necesitas un servicio técnico de reparación de frigoríficos a domicilio? Confía en los profesionales de HomeServe con más de 25 años de experiencia.
¿Cuánto cuesta la reparación de una avería de gas refrigerante?
Otra avería frecuente es que se haya obstruido a causa de la acumulación de hielo. La reparación del fallo más común, la pérdida de gas refrigerante puede costar a partir de 100 €, dependiendo del modelo. Si los programas se alargan puede deberse a un filtro sucio, un conducto de evacuación obstruido o suciedad en los sensores de humedad.
¿Qué hace un servicio técnico de frigoríficos?
Nuestro servicio técnico de frigoríficos tiene presencia en todas las provincias y ciudades de España y está preparado para realizar la reparación de neveras de la forma más rápida y económica. Trabajamos con las principales marcas: Bosch, LG, Fagor, Liebherr, Indesit, Samsung y Balay entre otras.
¿Por qué mi frigorífico no enfría?
Cuando un frigorífico no enfría puede haber varios motivos, desde un fallo del termostato a una fuga del refrigerante o un mal funcionamiento del compresor. En ocasiones puede funcionar el frigorífico y no el congelador, o viceversa. Otra avería frecuente es que se haya obstruido a causa de la acumulación de hielo.
¿Cuánto cuesta reemplazar un compresor de refrigerador?
Los compresores del refrigerador también pueden fallar completamente. En estos casos, la luz del refrigerador debería funcionar correctamente, pero el propio refrigerador no funciona. Al igual que con un compresor insuficiente, los costos de reemplazo tienden a rondar los U$S 500 a U$S 700.