Cuando se hace la toma de posesion?

¿Cuándo se hace la toma de posesión?

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Estado.

¿Cuándo se presenta el modelo 123?

Modelo 123. La declaración se presentará en los veinte primeros días naturales siguientes al trimestre natural. Para Gran empresa: veinte primeros días de cada mes.

¿Quién puede presentar modelo 193 simplificado?

Pueden presentar el modelo 193 simplificado todas aquellas personas físicas, jurídicas y demás entidades, incluidas las Administraciones Públicas, que, estando obligadas a retener o a ingresar a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no …

LEA TAMBIÉN:   Que ocasiona el exceso de acido lactico en los humanos?

¿Cuándo hay que presentar el modelo 193?

31 de enero
El modelo 193 en la modalidad de soporte directamente legible por ordenador deberá presentarse en el plazo comprendido entre el 1 y el 31 de enero de cada año, en relación con las cantidades retenidas y los ingresos a cuenta efectuados correspondientes al año natural inmediato anterior.

¿Cómo se toma posesión?

REQUISITOS PARA LA TOMA DE POSESIÓN DE ADMINISTRATIVOS

  1. Decreto o resolución de nombramiento.
  2. Notificación.
  3. Aceptación del cargo.
  4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada.
  5. Los hombres deben presentar libreta militar y adjuntar fotocopia de la misma ampliada.

¿Quién tiene que presentar el modelo 123?

Tienen que presentar el modelo 123 autónomos, pymes y demás entidades, obligadas a retener o a ingresar a cuenta del IRPF, del Impuesto de Sociedades y del IRNR, que satisfagan rentas del capital mobiliario.

¿Quién está obligado a presentar el modelo 198?

Las entidades y establecimientos financieros de crédito, las sociedades y agencias de valores, los demás intermediarios financieros y cualquier persona física o jurídica que se dedique con habitualidad a la intermediación y colocación de efectos públicos, valores o cualesquiera otros títulos y activos financieros.