Tabla de contenido
¿Cuando no funciona el wifi?
Bastará con cambiar la frecuencia de nuestro wifi a una banda menos colapsada. No detecta la red wifi: si tras configurar la red desde los ajustes sigue sin funcionar, puede ocurrir que sea defecto de la antena del router o bien del propio móvil (este último caso se puede comprobar intentando conectarse a otra red).
¿Qué hacer cuando un celular no agarra el WiFi?
Restablecer los ajustes de red
- Abre los ajustes.
- Entra en Sistema.
- Acude al apartado de Restablecimiento.
- Pulsa en Restablecer ajustes de red.
- Pulsa en el botón de Restablecer ajustes de red.
- Introduce el PIN de desbloqueo del teléfono.
- Aceptar.
¿Cuáles son los problemas graves de la conexión Wi-Fi?
Aunque no encuentre ninguna aplicación que cause problemas graves, los programas pueden acumular archivos residuales y otros datos basura que van ralentizando el funcionamiento. Librarse de todo no le ayudará con la conexión Wi-Fi, pero podría servir para que el navegador funcione mejor.
¿Qué hacer si mi teléfono no se conecta a la red Wi-Fi?
Siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla. Si su teléfono Android o iPhone no se conectan a la red Wi-Fi, tenemos una mala noticia: sus sistemas operativos no incluyen ninguna herramienta de diagnóstico de red. No obstante, puede descargar aplicaciones que sirven al mismo propósito.
¿Cómo saber si tengo una contraseña Wi-Fi inalámbrica?
Para Android, pruebe Network Analyzer; para iPhone, puede mirar Pingify. En ocasiones, los dispositivos olvidan una contraseña Wi-Fi ya introducida (o incluso la recuerdan de forma incorrecta), normalmente por culpa de un fallo o error. Por tanto, pruebe a consultar la configuración inalámbrica y compruebe si todo está como debería.
¿Se puede desactivar la conexión Wi-Fi o el Modo avión por accidente?
Sí, ya, es una pregunta un poco tonta, pero a veces podemos haber desactivado la conexión Wi-Fi, o haber activado el modo avión, por accidente. Haga una comprobación rápida para asegurarse de que no sea ese el problema antes de seguir tirándose de los pelos.