Cuando esta indicada la cirugia de recambio valvular?

¿Cuando está indicada la cirugía de recambio valvular?

La sustitución valvular está indicada: Cuando la válvula tiene lesiones graves. Cuando la válvula afectada tiene contraindicada una cirugía de reparaciónç Cuando existe una estenosis aórtica severa (comprometiendo el caudal)

¿Cuándo operar una válvula aórtica?

La cirugía de válvula aórtica se hace cuando la válvula no funciona adecuadamente. La cirugía se puede realizar por estas razones: Los cambios en la válvula aórtica están ocasionando síntomas mayores en el corazón, como dolor torácico, dificultad para respirar, episodios de desmayos o insuficiencia cardíaca.

¿Qué es la reparación de la válvula aórtica?

La reparación de la válvula aórtica y el reemplazo de la válvula aórtica son procedimientos que tratan enfermedades que afectan la válvula aórtica, una de las cuatro válvulas que controlan el flujo de la sangre a través del corazón. La válvula aórtica ayuda a mantener la sangre fluyendo en la dirección correcta a través del corazón.

¿Qué hacer si la válvula aórtica está demasiado dañada?

Si la válvula aórtica está demasiado dañada, se necesitará una nueva válvula. A este procedimiento se lo llama cirugía de reemplazo. Su cirujano retirará la válvula aórtica y suturará una nueva en su lugar. Hay dos tipos principales de válvulas nuevas: Mecánica, hecha de materiales artificiales, como titanio o carbón.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos elementos conductores diferenciados tiene un cable coaxial ver respuesta?

¿Cuáles son los síntomas de los cambios en la válvula aórtica?

Los cambios en la válvula aórtica están ocasionando síntomas mayores en el corazón, como angina (dolor torácico), dificultad para respirar, episodios de desmayos o insuficiencia cardíaca. Los exámenes muestran que los cambios en la válvula aórtica están empezando a afectar seriamente el funcionamiento del corazón.

¿Qué es la insuficiencia valvular aórtica?

En el caso de la insuficiencia valvular aórtica, la válvula aórtica no se cierra adecuadamente, lo que provoca fugas de sangre de regreso al ventrículo izquierdo.