Tabla de contenido
¿Cuando el lavavajillas no enciende?
¿El lavavajillas no enciende ninguna luz? En este caso, básicamente, estaríamos ante un problema de alimentación eléctrica. La primera recomendación, igual que en el caso anterior, es revisar el fusible y el enchufe, que debe transmitir la corriente necesaria para que el lavavajillas funcione correctamente.
¿Qué pasa si el lavavajillas se queda sin sal?
La sal contribuye a alargar la vida de tu lavavajillas, especialmente en zonas en las que el agua es muy dura. Y es que la cal podría incrustarse en el interior del lavavajillas, generando además la aparición de manchas blancas en la vajilla.
¿Por qué mi lavavajillas no funciona correctamente?
Limpiar lavavajillas: Una de las principales razones por las cuales tu lavavajillas no funciona correctamente es la acumulación de residuos de comida. Para una limpieza profunda, te recomendamos tener a mano un producto como Sun que eliminará la suciedad más difícil de remover.
¿Por qué el lavavajillas no arranca?
¿El lavavajillas no arranca? Prueba diferentes soluciones En este caso, es posible que el lavavajillas no funcione porque el fusible de la instalación eléctrica esté defectuoso, o bien que el grifo del agua esté cerrado.
¿Qué pasa si abres un lavavajillas electrónico?
Esta suele ser la causa más habitual. Recuerda que si tienes un lavavajillas electrónico debes esperar a que el programa acabe del todo, porque si abres la puerta antes de tiempo el programa se paraliza y el desaguado final se puede interrumpir.
¿Qué es un fallo en el lavavajillas?
Puede tratarse de un fallo relacionado con el sistema de calentamiento del lavavajillas. En ese caso, lo más conveniente es que lo revise el Servicio Oficial. Probablemente se trate de una fuga interna en el lavavajillas. Nuevamente requiere la intervención de un técnico.