Cuando el dolor de espalda es peligroso?

¿Cuando el dolor de espalda es peligroso?

Busca atención médica de inmediato si tu dolor de espalda: Ocasiona problemas de vejiga o intestino nuevos. Está acompañado por fiebre. Aparece después de una caída, un golpe en la espalda u otra lesión.

¿Qué hacer en caso de un golpe fuerte en la espalda?

¿Cómo puede cuidarse en el hogar?

  1. Colóquese hielo o una compresa fría en la zona adolorida por entre 10 y 20 minutos cada vez para detener la hinchazón.
  2. Sea prudente con los medicamentos.
  3. Durante los dos primeros días que tenga dolor, no se esfuerce.
  4. Haga ejercicios suaves, como caminar.

¿Cuándo ir al médico por un dolor de espalda?

Si la molestia es tan intensa que los analgésicos de venta sin receta no la alivian, o si independientemente de la intensidad, el dolor no mejora en 3 días o no desaparece en 7. Si la molestia se extiende por el brazo o la pierna y es más intenso en esos trayectos que en la espalda o el cuello.

LEA TAMBIÉN:   Como recuperar archivos de un telefono que no enciende?

¿Cómo diagnosticar una lesión de espalda?

En algunos casos las personas pueden sentir molestias en otras partes del cuerpo a raíz de sus problemas de espalda, como en la pierna, cadera o planta del pie. Para diagnosticar una lesión de espalda el médico debe realizar una exploración de vértebras.

¿Cuánto TIEMPO DURA una lesión de espalda?

Las lesiones de espalda no suelen ser de especial gravedad, siempre y cuando se traten o se realice el reposo necesario. En caso que una lesión se prolongue durante más de seis semanas es importante acudir a un especialista para que valore la lesión.

¿Cuáles son las causas de las lesiones en la espalda?

Las lesiones en la espalda pueden ser causadas en el trabajo, realizando deporte o en una sacudida repentina. Las lesiones y el dolor de espalda suelen suceder de forma más habitual en la parte baja de esta.

¿Cuál es la extensión de la espalda?

Su extensión abarca desde el cuello hasta la pelvis. Las lesiones en la espalda pueden ser causadas en el trabajo, realizando deporte o en una sacudida repentina. Las lesiones y el dolor de espalda suelen suceder de forma más habitual en la parte baja de esta.