Cuales son los efectos contaminantes del agua?

¿Cuáles son los efectos contaminantes del agua?

Así, los efectos sobre el agua son: Una disminución importante del oxígeno disuelto, lo que puede ocasionar la eliminación de la vida acuática. Aumento de la turbidez. Aumento del grado de sedimentación.

¿Cómo contamina la naturaleza?

Causas de la contaminación ambiental Tala excesiva de árboles. Emisiones y vertidos industriales a la atmósfera y a la hidrosfera. Extracción, procesamiento y refinamiento de combustibles fósiles (petróleo, carbón y gas natural). Producción de energía con combustibles fósiles y otras fuentes no renovables.

¿Cuáles son los efectos de la contaminación del agua?

Los efectos de la contaminación del agua no es algo que sólo se produce en los países subdesarrollados. En cambio, es un gran problema que se encuentra en todo el mundo, de hecho, áreas tales como los Estados Unidos, donde la industrialización es tan alta, los niveles de sustancias químicas, mercurio y petróleo en el agua son extremadamente altos.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer si no tengo senal en mi celular en mi casa?

¿Cuáles son las consecuencias de la falta de agua potable?

Falta de agua potable, la escasez llegará a afectar un tercio de la población y este grado de sequía puede llegar a destruir toda clase de cultivos y matar a los seres vivos.

¿Cuáles son las consecuencias positivas de tomar agua?

Pero el agua y su consumo son parte de la naturaleza y que permite la existencia de vida, por eso estas son las consecuencias positivas de tomar agua, es decir así se puede sentir usted con la deshidratación: Dolor de cabeza. Fatiga. Cambios de humor. Calambres. Dolores musculares.

¿Cuáles son las consecuencias de beber agua en exceso?

También puede provocar hiponatremia, es cuando la sangre no tiene niveles suficientes de sodio, lo cual produce una deficiencia importante en el funcionamiento del cerebro. La congestión cardiaca, es otra de las consecuencias de beber agua en exceso ya que reduce los niveles de potasio en el organismo alterando el ritmo del músculo cardiaco.