Cuales son los diferentes tipos de moho en interiores?

¿Cuáles son los diferentes tipos de moho en interiores?

Los tipos más comunes de moho en interiores son Cladosporium, Penicillium y Aspergillus. No tenemos información precisa sobre la frecuencia con que los diferentes tipos de moho se detectan en las edificaciones y casas.

¿Cómo se encuentra el moho en la casa?

El moho se encuentra tanto en interiores como al aire libre. El moho puede entrar a su casa a través de puertas o ventanas abiertas, rejillas de ventilación, y sistemas de calefacción y aire acondicionado. El moho en el aire exterior también puede adherirse a la ropa, los zapatos y las mascotas, y llevarse a los ambientes interiores.

¿Cómo eliminar el moho en el hogar?

Pero si las condiciones son favorables para la aparición del hongo, puede aparecer en cualquier otra estancia del hogar. Para eliminar el moho el primer paso es buscar el origen. Al igual que con los problemas de humedad, el paso más importante es detectar la causa de la aparición de este problema.

LEA TAMBIÉN:   Que ahorramos con el reciclaje?

¿Qué causa la aparición de moho en casa?

Qué causa la aparición de moho en casa. Evita la aparición de humedad El moho necesita unas ciertas condiciones para que pueda vivir y crecer, a continuación te listamos algunas de las condiciones para que el moho crezca en tu hogar.

¿Cómo afecta el moho a la salud?

Las esporas que desprende el moho hace que el ambiente no sea el idóneo y haya un gran riesgo de sufrir diversas afecciones que afectan al aparato respiratorio. El moho y la humedad no son muy buenos amigos de la salud.

¿Cómo eliminar el moho?

En los quesos duros el moho se puede cortar para eliminarlo, pero los suaves o procesados donde se infiltra deben desecharse. La penicilina es uno de los mohos más reconocibles usados en la medicina. Sus propiedades antibacterianas fueron descubiertas casi accidentalmente en un cultivo de moho.