Tabla de contenido
¿Cuál la diferencia entre un teléfono celular y un smartphone?
Los nuevos teléfonos inteligentes o también conocidos como smartphones, surgieron en el año 2007 y desde entonces, fueron ganando popularidad. Es que, a diferencia de los móviles tradicionales, estos nuevos permiten al usuario acceder al correo electrónico y conectarse a Internet.
¿Cuáles son las funciones de un smartphone?
¿Qué funciones tiene un Smartphone?
- Se usa para enviar correos electrónicos.
- Contiene GPS para no perderse jamás y ubicar cualquier dirección.
- Permite la instalación de otros programas.
- Permite cualquier interfaz para el ingreso de datos.
- Tiene agenda digital y administra los contactos.
¿Qué es un teléfono inteligente y para qué sirve?
Un teléfono inteligente permite hacer llamadas, enviar mensajes de texto, revisar el correo, chatear, navegar en internet, tomar fotos, hacer vídeos y descargar aplicaciones que simplifican la vida.
¿Qué es un smartphone y para qué sirve?
Un smartphone es un teléfono celular con pantalla táctil y un robusto sistema operativo con el que los usuarios pueden conectarse a internet, instalar aplicaciones y llevar a cabo muchas de las actividades que podrían realizar en una computadora.
¿Qué es un teléfono estándar?
El teléfono estándar solía ser el teléfono inalámbrico. El teléfono clásico puede transformar la voz en campos de radiofrecuencia (radiofrecuencia). Frecuencia de una onda electromagnética radiada, o las correspondientes oscilaciones eléctricas). Sin embargo, era imposible hacer nomadismo (si no en casa) con este tipo de dispositivo.
¿Qué hace inteligente a un teléfono?
Lo que hace inteligente a un teléfono es la capacidad de llevar a cabo diversas funciones además de las convencionales como llamadas telefónicas y envío de mensajes. Algunos ejemplos son la navegación en internet e instalación de aplicaciones. ¿Qué es un smartphone?
¿Qué tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone nuevo?
A la hora de adquirir un smartphone nuevo, todo comprador debe considerar los siguientes factores: calidad de fabricación y diseño, facilidad de uso, prestaciones, rendimiento y coste. Te descubrimos qué más tener en cuenta a continuación.