Tabla de contenido
¿Cuál es una buena latencia de internet?
100 milisegundos
Una latencia media aceptable es de 100 milisegundos. Algunos videojuegos en línea requieren de menos de 50 ms. Realmente no existe una equivalencia exacta entre el ancho de banda contratado de la conexión y la velocidad de conexión real, ya que depende de muchos factores, entre ellos: Estado de la red.
¿Qué latencia se considera buena?
Para medir la latencia o lag (retardo) se usa el ping, y se expresa en milisegundos (ms). Cuanto más bajo sea el ping, mejor. Lo más deseable es que el ping esté por debajo de 100 ms, y a partir de 65 ms la conexión es muy aceptable y no deberías tener problemas para mantener una vídeo llamada fluida.
¿Qué es mucha latencia?
La latencia se define como el retardo en el tiempo de respuesta de una señal. Es decir, los milisegundos que se retrasan los paquetes de información entre que se envían unos y se recibe. El mundo del gaming, y en particular con determinados juegos, es uno de los que más sufre cuando hay alta latencia.
¿Cómo se mide la latencia de Internet?
La latencia de internet se mide en milisegundos, abreviado «ms». La mayoría de la gente comenzará a notar demoras de alrededor de 150-200ms. La latencia se mide gracias al ping. El ping es el tiempo que tarda en comunicarse un equipo remoto en la red IP con tu conexión local. «Ping» es otra palabra que a menudo se usa para medir la espera en
¿Qué pasa si tengo una latencia alta?
Si tienes una latencia alta puede ser frustrante que tengas que esperar varios segundos cada vez que visitas una página web nueva. Más ancho de banda no nos viene nada de mal. Especialmente si estás viendo imágenes de alta resolución, gifs o video.
¿Cuál es la latencia media del ADSL?
En el caso del ADSL, la latencia media es de 54 milisegundos, para la fibra de 24 milisegundos, y de 30 milisegundos para el HFC. Esto es debido a las grandes distancias que hay en Estados Unidos, y es destacable que tengan tan buenas cifras a pesar de ello.
¿Cómo reducir la latencia?
Para reducir la latencia tenemos que fijarnos en los factores que pueden influir negativamente en nuestra conexión. Los más comunes son los siguientes: La tecnología de acceso a Internet: ADSL o Fibra.