Cual es la temperatura que debe tener un refrigerador Whirlpool?

¿Cuál es la temperatura que debe tener un refrigerador Whirlpool?

Los puntos de ajuste recomendados de fábrica son 37 ºF (3 ºC) para el refrigerador y 0 ºF (-18 ºC) para el congelador. IMPORTANTE: ∎ espere 24 horas para que el refrigerador se enfríe completamente antes de agregar alimentos.

¿Cuánto tiempo debe trabajar y descansar un refrigerador Whirlpool?

El tiempo que una nevera debe mantenerse encendida entre los 10 a 30 minutos para que pueda recoger la calorías de los productos. el descanso y trabajo debe ser balanceado para que en total trabaje 12 horas y 12 horas descanse.

¿Cómo controlar la temperatura de la nevera?

Además de controlar la temperatura de la nevera debes seguir pautas marcadas de higiene a la hora de manipular los alimentos. Separa los alimentos crudos de los listos para comer, cocina a una temperatura segura y lávate siempre las manos, las superficies y los productos. Marina los alimentos dentro de la nevera.

¿Cómo saber a qué temperatura está la nevera y el congelador ideal?

LEA TAMBIÉN:   Como hago para que aparezca el reloj en la barra de tareas?

Actualmente en la mayoría de frigoríficos y congeladores y sobre todo en frigoríficos combi y frigoríficos americanos es común tener un display o pantalla donde podemos seleccionar exactamente a qué temperatura tiene que estar la nevera y la temperatura congelador ideal.

¿Cómo saber la temperatura interna de un refrigerador?

Utiliza las mismas recomendaciones de la FDA para medir, tanto la temperatura del congelador, como la del frigorífico. Para saber la temperatura interna de un producto congelado, el fabricante del refrigerador recomienda poner el termómetro entre dos paquetes de verduras congeladas.

¿Cómo monitorear las temperaturas del refrigerador?

La FDA recomienda el uso de termómetros en equipos electrodomésticos para monitorear las temperaturas del refrigerador. Compra dos termómetros, uno para el refrigerador y otro para el congelador. Coloca el termómetro en la parte delantera del equipo para facilitar su lectura.