Cual es la mejor epoca para viajar a Los Angeles California?

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Los Ángeles California?

La mejor época del año para visitar Los Ángeles es de marzo a mayo, pero también es buena época entre los meses de septiembre y noviembre. Durante estos dos períodos, el ambiente es suave y la masificación turística es menor.

¿Cuándo empieza el frío en Los Ángeles California?

La temporada fresca dura 3,9 meses, del 26 de noviembre al 23 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 21 °C. El mes más frío del año en Los Ángeles es diciembre, con una temperatura mínima promedio de 9 °C y máxima de 20 °C.

¿Cuándo es el mejor momento para visitar Hawaii?

Los meses de invierno son más lluviosos, y de junio a noviembre es la temporada de huracanes, aunque las grandes tormentas son raras. El invierno también trae las olas de surf más grandes de las islas, especialmente en las playas de la costa norte. El mes más tranquilo para los turistas es noviembre. ¿Cuándo es el mejor momento para visitar Hawaii?

LEA TAMBIÉN:   Por que no me llegan notificaciones de Mail iPhone?

¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Oahu?

Para estos tiempos, generalmente es mejor reservar tan pronto como las entradas estén disponibles, hasta once meses fuera. Los mejores meses para visitar Oahu son abril (las primeras 3 semanas), mayo, septiembre y octubre para un clima excelente, menos multitudes y tarifas justas.

¿Cuáles son los meses adecuados para viajar a Hawaii?

Si viajas a Hawaii con ganas de disfrutar mucho del sol, el calor y la fiesta nocturna, los meses adecuados para tu viaje son Julio y Agosto. En esta época abundan las fiestas nocturnas en la playa, propicias para pasarla bien con amigos mientras disfrutas de las bellezas de un buen baño a la luz de la luna.

¿Por qué viajar a Hawaii en otoño?

Si viajas a Hawaii en otoño podrás conocer también, con mucha más profundidad, a la gente de la isla y la isla en general, ya que habrá menos masificación turística y tendrás más posibilidades de charlar con los lugareños.