Tabla de contenido
¿Cuál es la eficacia del descalcificador de agua?
La eficacia del descalcificador de agua: además de considerar el tamaño del depósito y la cantidad de sal que contiene, tenga en cuenta el tiempo de cambios de sal. Lea las opiniones de otras personas que hayan probado el modelo que planea comprar, especialmente aquellos que viven en la misma zona que usted.
¿Qué es un descalcificador o ablandador de agua?
El descalcificador o ablandador de agua es un aparato que, por medios mecánicos o químicos, trata el agua para reducir el contenido de sales minerales. El agua con alto contenido de sales de calcio o magnesio ( agua dura) tiende a formar incrustaciones minerales en las paredes de las tuberías.
¿Qué es un descalcificador y para qué sirve?
Un descalcificador es una maquina muy eficaz para eliminar el exceso de sales de calcio y magnesio que se acumula en el agua. Seguramente has notado que, con algunas aguas, se debe agregar más jabón para lograr una buena espuma y una limpieza correcta de la ropa.
¿Qué son los sistemas de descalcificación del agua?
El uso de los sistemas de descalcificación del agua está cada vez más extendidos en nuestro país. La mayor ventaja que ofrecen estos sistemas es la de dejar actuar a los detergentes de forma eficaz, tanto en el lavado de ropa y doméstico como en la higiene de las personas.
¿Qué es un descalcificador sin sal?
Al contrario que los descalcificadores con sal que no eliminan las incrustaciones de cal ya existentes en el agua, el descalcificador sin sal Aquasonic es el único sistema de desincrustación de la cal en el circuito de agua, reduciéndola progresivamente hasta su eliminación total.
¿Qué es un descalcificador por ósmosis?
Descalcificador por ósmosis: elimina los contaminantes y minerales disueltos del agua mediante su paso por un filtro. Es un sistema libre de productos químicos. También elimina los minerales que vuelven el agua muy calcárea.
¿Qué es un descalcificador de resina?
Descalcificador de resina: este tipo de modelo pasa agua a través de dos depósitos: uno con perlas de resina y otro lleno de sal. Es el sistema más común y se basa en el intercambio de iones para suavizar el agua. Los iones de sodio reemplazarán a los iones responsables de la dureza del agua (calcio y magnesio).