Cual es la distancia entre un frigorifico y una nevera?

¿Cuál es la distancia entre un frigorífico y una nevera?

La distancia desde la parte trasera y la parte superior de la nevera es también importante. La distancia desde la parte superior de un frigorífico en el techo o fondo de un armario debe ser de al menos 1 pulgada (2,54 cm), y la parte posterior de la unidad debe ser de al menos 1 pulgada de la pared.

¿Cuánto espacio debe tener un refrigerador?

Los refrigeradores necesitan espacio a los lados para que el calor pueda escapar cuando el aire circula. El lado del refrigerador debe estar al menos a 1/8 de pulgada (0,31 cm) de una pared.

¿Cuál es la distancia entre un frigorífico y un armario?

La distancia desde la parte superior de un frigorífico en el techo o fondo de un armario debe ser de al menos 1 pulgada (2,54 cm), y la parte posterior de la unidad debe ser de al menos 1 pulgada de la pared. El refrigerador debe ejecutarse constantemente para mantener la temperatura interior y mantener los alimentos seguros.

LEA TAMBIÉN:   Que significa la tarjeta SIM bloqueada en el iPhone 4?

¿Cómo instalar un frigorífico?

Puedes instalar el frigorífico en el hueco que nos indicas, no obstante te recomendamos instalar los distanciadores traseros para asegurar que haya una buena ventilación. De esta manera, evitarás un aumento en el consumo energético. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

¿Cómo elegir un distanciador de frigorífico?

Lo más adecuado es dejar algo de distancia por encima. Una buena opción es colocar una rejilla, aunque no es imprescindible. Por la parte de atrás, no es necesario dejar ninguna distancia especifica aunque si colocas los distanciadores traseros, mejorarás la ventilación y el rendimiento del frigorífico.

¿Cómo cambiar el sentido de la puerta del frigorífico?

Los frigoríficos normalmente se abren de derecha a izquierda, pero si por el diseño de la cocina o por los tiradores esto no es posible, puedes cambiar el sentido de la puerta del frigorífico. Sólo tienes que contactar con el Servicio Oficial para concertar una cita.