Cual es la diferencia entre un motor intraborda y un motor fueraborda?

¿Cuál es la diferencia entre un motor intraborda y un motor fueraborda?

Los motores fueraborda, por el contrario, se instalan en el exterior del barco, en el espejo de popa. Por lo general, el motor intraborda se instala en el fondo del casco sobre unas patas flexibles que permiten amortiguar los movimientos y los golpes.

¿Qué es la motorización intraborda?

La motorización intraborda se caracteriza porque la instalación del motor tiene lugar en el interior del barco, más concretamente, en un compartimento previsto para este efecto. Los motores fueraborda, por el contrario, se instalan en el exterior del barco, en el espejo de popa.

¿Qué es la reconstrucción del motor?

La reconstrucción del motor también ahorra la enorme cantidad de energía utilizada en el procesamiento de motores y vehículos de automóviles descartados, así como la conservación de la energía y los recursos necesarios para fabricar motores nuevos. Un motor reconstruido generalmente está garantizado durante al menos un año o 12.000 millas.

LEA TAMBIÉN:   Como subir un video a WordPress desde mi PC?

¿Cuánto cuesta cambiar una transmisión?

Puedes ir inmediatamente y comprar una nueva transmisión. Ésta sería la manera más costosa de corregir el problema. Las transmisiones nuevas pueden costar varios miles de dólares, y luego tienes que pagar por el trabajo de sacar la descompuesta y colocar la nueva.

¿Cuáles son las desventajas de un motor fuera borda?

Respecto a los motores fuera- borda presentan grandes desventajas, excepto que los equipos auxiliares como son: alternador, batería, depósito de combustible, sistema de arranque….. están más asequibles porque están más distanciados. Normalmente, las reparaciones se efectúan a bordo, con lo que se encarecen los costes.

¿Cuál es la diferencia entre un fueraborda y un intraborda?

Un intraborda nuevo es más caro que un fueraborda de tamaño parecido. El motor y la transmisión ocupan mucho espacio. Necesitan una salida (la bocina) para el eje de la hélice, un punto más de posible entrada de agua que hay que atender y mantener.