Tabla de contenido
¿Cuál es la diferencia entre saldo contable y saldo disponible BBVA?
¿Qué es saldo contable? Es el saldo total de tu cuenta que tiene contemplado los pagos o compras que aún no han sido cobrados por el comercio o empresa: en otras palabras: es el saldo disponible + los cobros sin procesar (dinero que no puedes usar).
¿Qué significa saldo actual?
Es el importe total que se adeuda por todo concepto exigible para el período vigente.
¿Qué es saldo al corte y saldo actual?
El saldo al corte es el monto actual que le debes al banco cuando llega tu estado de cuenta. Esto NO INCLUYE las compras hechas después de tu última fecha de corte, así que, para evitar confusiones, hay otro término: saldo total, el cual incluye los gastos realizados después del corte.
¿Cuáles son los depósitos pendientes que se ajustan durante el día?
Se ajusta durante el día a medida que autorizamos o recibimos avisos de transacciones pendientes. Algunos depósitos pendientes, como giros electrónicos entrantes, depósitos directos electrónicos y efectivo depositado en un cajero automático (ATM) o en una sucursal de Wells Fargo, estarán disponibles para su uso el día en que recibamos el depósito.
¿Qué son los depósitos de cheques pendientes?
Depósitos de cheques pendientes aún no procesados o registrados en su cuenta, o aquellos cuya confirmación de disponibilidad no hayamos recibido al momento de recibir el depósito. Estos fondos estarán disponibles el siguiente día laborable, a menos que se aplique una retención.
¿Qué es el saldo disponible?
Mientras que el saldo disponible es el registro más actualizado de los fondos disponibles para retiro de la cuenta. ¿Qué significa el término saldo de cuenta? ¿Para qué sirve? El saldo de la cuenta, también llamado saldo actual o libro mayor, es el saldo real de la cuenta en el inicio de la jornada laboral.
¿Qué es la disponibilidad de saldo?
¿Cuál es su importancia? La disponibilidad de saldo es la cantidad de dinero en una cuenta que está disponible para su retiro inmediato u otro tipo de uso. Representa la diferencia entre el saldo de la cuenta y cualquier otra actividad que no se haya aclarado en la cuenta.