Cual es la diferencia entre restaurar y actualizar iPhone?

¿Cuál es la diferencia entre restaurar y actualizar iPhone?

Actualizar es rápido y directo, y se supone que es como debería hacerse, pero la restauración te deja tu iPhone limpio y libre de posibles fallos aunque supone más trabajo en configurarlo todo.

¿Cómo actualizar el software de un iPhone?

Ve a Configuración > General > Actualización de software. Toca Actualizaciones automáticas y, luego, activa Descargar actualizaciones de iOS. Activa Instalar actualizaciones de iOS. Tu dispositivo se actualizará a la versión más reciente de iOS o iPadOS automáticamente.

¿Qué pasa si restablezco toda la configuración de mi iPhone?

Restablecer toda la configuración: todas las configuraciones se eliminan o se restablecen a su opción predeterminada. Esto incluye la configuración de red, el diccionario del teclado, la disposición de la pantalla de inicio, las configuraciones de ubicación y privacidad, y las tarjetas de Apple Pay.

LEA TAMBIÉN:   Donde se origina la cresta neural?

¿Cómo restaurar un PC en Windows 10?

Para restaurar tu PC Deslice el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Configuración y, a continuación, pulse Cambiar configuración del equipo.

¿Cómo restaurar un dispositivo?

Haz clic en Restaurar [dispositivo]. Si iniciaste sesión en Encontrar, debes cerrar sesión antes de poder hacer clic en Restaurar. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar la acción. La computadora borra el contenido de tu dispositivo e instala la versión más reciente de iOS, iPadOS o el software de iPod.

¿Qué es restaurar sistema en Windows 10?

La herramienta Restaurar sistema no modifica los archivos personales, pero puede eliminar las aplicaciones y los controladores instalados recientemente. Restaurar sistema no está disponible para Windows RT 8.1.

¿Cómo restaurar Mi PC sin afectar a tus archivos?

Para restaurar tu PC 1 Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla, pulsa configuración y luego pulsa Cambiar configuración de PC. 2 Pulsa o haz clic en Actualizar y recuperar y después en Recuperación. 3 En Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos, pulsa o haz clic en Comenzar. 4 Sigue las instrucciones en pantalla.