Tabla de contenido
¿Cuál es la capacidad real de una lavadora?
Para conocer el volumen del tambor de tu lavadora (dicha información no suele venir en las especificaciones) debes medir primero la anchura del tambor. Si te mide por ejemplo 40 cms., ahora divide entre 2 y te dará 20 que lo elevas al cuadrado (20 x 20 =400) y multiplicas por pí (400 x 3,1416= 1256,64).
¿Cuál es la medida estandar de una lavadora?
Lavadora secadora y la lavadora de carga frontal suelen tener unas medidas estándar de 85 cm de alto, 59,5 cm de ancho y 47 cm de profundidad. Aunque existen medidas distintas en casos especiales.
¿Cuál es el fondo de una lavadora?
En cuanto a la medida de fondo, debemos indicar que es la que más oscila, ya que el mínimo es de 44 cm y el máximo es de 76 cm, siendo 60 cm la medida estándar. Si la lavadora debe ubicarse bajo la encimera de la cocina, mide la profundidad de tu encimera y sabrás la medida de fondo adecuada.
¿Cuáles son las medidas de una lavadora?
Las medidas estándar de una lavadora. Hay algunas medidas de una lavadora que son bastante comunes: 60 cm de ancho y 82 cm de altura son las más habituales, aunque también debes tener en cuenta la profundidad para asegurarte que el modelo elegido cabe en el hueco.
¿Cómo elegir una lavadora?
Cuando vas a comprar una lavadora es importante que conozcas tanto las medidas del fondo como las dimensiones del hueco en el que quieres introducirla, ya que es uno de los factores principales para poder elegir un modelo u otro.
¿Cuál es la altura ideal de una lavadora?
El alto de este tipo de lavadoras oscila entre los 85 y 90 cm, siendo 90 cm la altura estándar. Por su parte, el ancho de las lavadoras de carga superior suelen ser de unos 40 cm. Son ideales para aquellas cocinas más pequeñas, pues el fondo de este tipo de lavadoras suelen rondar los 60 cm. Lavadoras-secadoras.
¿Cuánto mide una lavadora de ancho?
¿Cuánto mide una lavadora de ancho? ¿Se puede quitar la tapa superior de la lavadora? Hay algunas medidas de una lavadora que son bastante comunes: 60 cm de ancho y 82 cm de altura son las más habituales, aunque también debes tener en cuenta la profundidad para asegurarte que el modelo elegido cabe en el hueco.