Cual es el valor del color?

¿Cuál es el valor del color?

Se denomina valor a la amplitud de la luz que define el color; más cerca del negro, más bajo es el valor. Solo hay dos valores: blanco y negro. Los grises, que son tonos del blanco y del negro, no son colores, son valores que se utilizan para oscurecer y aclarar otros colores.

¿Qué es el valor o luminosidad de un color?

La luminosidad, también llamada claridad, es una propiedad de los colores. Ella da una indicación sobre el aspecto luminoso del color estudiado: cuanto más oscuro es el color, la luminosidad es más débil. Este término se asocia a veces con el concepto de valor, luminancia, luz…

¿Dónde se encuentra el código de color de la pintura?

Por regla general, la etiqueta que contiene el código de color de la pintura suele estar en un sitio visible, pero cada marca lo coloca en una parte diferente. Los marcos de las puertas, el capó, el maletero o los alrededores de la rueda de repuesto son algunas de las zonas más comunes, pero no las únicas.

LEA TAMBIÉN:   Como desbloquear la contrasena de mi celular LG?

¿Dónde se encuentra el código de color?

En el resto, hay que mirar bajo el capó. Fiat y Lancia: tienen el código de color en distintas partes del capó o el maletero. Ford: son de los más fáciles de encontrar, ya que suelen estar en los marcos de las puertas o en la parte frontal, bajo el capó.

¿Dónde puedo encontrar el código de pintura de mi vehículo?

Otros lugares donde puedes encontrar el código de pintura de los vehículos GM incluyen el lado izquierdo del asiento del conductor, una puerta de pasajeros y la pared lateral de la cabina de un camión. Escribe toda la línea inferior de la pegatina de identificación de piezas de repuesto para comprar pintura de retoque.

¿Qué pasa si la pintura de un automóvil cambia de color?

Si el color de un automóvil se encuentra desgastado y en la zona de reparación se le aplica el tono de fábrica, la pintura de esa parte va a lucir como nueva, produciendo un contraste con el resto del vehículo. Esto es aún peor en los casos, por ejemplo, de los coches que cambian de color o los que tienen pintura metalizada.