Tabla de contenido
¿Cuál es el pin de un celular ZTE?
1234
NOTA: el PIN predeterminado de la SIM es 1234.
¿Cómo activar un chip en un ZTE?
Inserta la herramienta en el orificio de la bandeja. Saca la bandeja del celular. Toma el chip de modo que la esquina biselada coincida con la esquina biselada de la bandeja del chip. Coloca el chip en el lugar correspondiente e introduce la bandeja en el celular.
¿Cómo restaurar de fábrica un ZTE Blade L210?
Restaurar con un hard reset o modo Recovery ZTE Blade L210
- 1- En primer lugar apaga tu ZTE Blade L210 completamente.
- 2- Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo de tu ZTE Blade L210 durante unos segundos.
- 3- Cuando se muestre el logo de ZTE suelta los botones.
¿Cómo desbloquear mi teléfono?
Puedes desbloquear tu teléfono a través de tu operador o pagando a un servicio de terceros para que te envíen un código de desbloqueo. Averigua la política de tu operador sobre el desbloqueo de teléfonos. Verizon, Sprint, AT y T-Mobile tienen diferentes criterios, aunque en la mayoría de los casos, debes ser dueño del teléfono.
¿Cómo instalar la tarjeta SIM después de desbloquear mi teléfono?
Puedes hacerlo en línea o desde la tienda del operador de la red. Tener la tarjeta SIM a la mano te permitirá instalarla inmediatamente después de desbloquear tu teléfono. Omite este paso si no piensas cambiarte a una nueva red inmediatamente después del desbloqueo.
¿Cómo desbloquear una contraseña de Google?
Pero también crear una nueva contraseña y desbloquearlo. Para hacerlo debemos visitar la web myaccount.google.com/find-your-phone > introducir nuestros datos de Google > seleccionar el dispositivo bloqueado > pulsar Bloquear > establecer una contraseña nueva.
¿Cómo recuperar la contraseña de mi teléfono móvil?
Si usas la misma contraseña en alguna de tus cuentas y en tu teléfono móvil Android puedes utilizar la herramienta de Google SmartLock para recuperar el acceso al dispositivo. SmartLock guarda las contraseñas de muchas páginas web a las que accedes a diario.