Cual es el funcionamiento de los interruptores?

¿Cuál es el funcionamiento de los interruptores?

El funcionamiento del interruptor se basa en abrir el circuito en un determinado punto, cortando el paso de la corriente a través de los conductores. Cuando esos dos conectores están en contacto entre sí, la corriente circula a través del circuito.

¿Cómo funciona el interruptor en un circuito eléctrico?

El interruptor es el componente que permite controlar si el circuito esta abierto o cerrado. Para este circuito simple conectado únicamente a una fuente, la convención usual consiste en representar la corriente eléctrica saliendo del borne positivo «+» de la fuente, y entrando por el borne negativo «-» .

¿Cómo conectar un cable negro a un interruptor?

Este cable negro estuvo fijado al interruptor anterior y se dirige directo hacia la luz. Conéctalo al cable negro del nuevo cable en el primer extremo del interruptor. Usa un conector de torsión para hacerlo.

LEA TAMBIÉN:   Cuando cambiar el filtro del aire acondicionado?

¿Cómo funcionan los cables de un interruptor doble?

Este cable envía electricidad al interruptor, que luego controla si se envía o no electricidad a la luz, ventilador, etc. Normalmente, pero no siempre, son de color rojo o negro. Habrá dos cables neutrales conectados a tus dos aparatos y cuando termines, cada uno corresponderá a un interruptor del interruptor doble.

¿Cómo conectar un interruptor eléctrico?

Cada cable tendrá un alambre negro y blanco, remueve suficiente aislante para que media pulgada (1,27 cm) del alambre esté expuesta. Conecta los cables negros para colocar los tornillos en el lado del interruptor. Aflójalos, desliza el cable debajo y apriétalos. Toma los dos cables blancos y conéctalos con una tuerca.

¿Cómo evitar daños graves en un interruptor?

No subestimes la electricidad que pasa por un interruptor, pues puede causarte daños graves si entras en contacto con ella. Aun así debes usar guantes y ponerte zapatos de suela de goma y a tierra para poder estar a salvo mientras trabajas. Usa un detector de voltaje para asegurarte de que no haya electricidad fluyendo hacia la pared.