Como ver los intentos de inicio de sesion Google?

¿Cómo ver los intentos de inicio de sesión Google?

Consultar el informe «Intentos de inicio de sesión de usuario»

  1. Inicia sesión en la consola de administración de Google.
  2. En la página principal de la consola de administración, ve a Seguridad.
  3. En la esquina inferior derecha del panel Intentos de inicio de sesión de usuario, haz clic en Ver informe.

¿Cómo recuperar una cuenta de Google bloqueada?

Pedirnos que restauremos tu cuenta Si eres el propietario de la cuenta, puedes solicitar recuperar el acceso. Inicia sesión en tu cuenta de Google en un navegador, como Chrome. Selecciona Solicitar revisión. Sigue las instrucciones.

¿Cómo ver los intentos de inicio de sesión de usuario?

En la esquina inferior derecha del panel Intentos de inicio de sesión de usuario, haz clic en Ver informe. En este gráfico se muestra la cantidad de intentos de inicio de sesión de usuario que se han ido produciendo a lo largo del tiempo. Puedes personalizarlo con los menús desplegables que se encuentran sobre él:

LEA TAMBIÉN:   Como se clasifican las celulas segun su tamano en bacterias?

¿Cuáles son los intentos de inicio de sesión sospechosos?

Los intentos de inicio de sesión sospechosos también se incluyen en Correctos. Selecciona el dominio del que quieres generar el informe. Personaliza el informe para que se muestren los datos de intervalos predeterminados: Hoy, Ayer, Esta semana, Semana pasada, Este mes, Mes pasado o Inicio del periodo (hasta 180 días antes).

¿Cómo puedo detectar inicios de sesión sospechosos en mi cuenta de Google?

Si utilizas una cuenta personal de Google, puedes investigar las actividades sospechosas que se produzcan en ella. Como administrador de Google Workspace, puedes configurar alertas para recibir correos cuando se detecten inicios de sesión sospechosos en las cuentas de tus usuarios.

¿Qué es el informe de intentos de inicio de sesión de usuario?

Con el informe «Intentos de inicio de sesión de usuario», puedes identificar los picos de inicios de sesión fallidos o sospechosos en tu dominio, así como consultar estadísticas sobre los métodos de verificación que se han utilizado. Con el gráfico, puedes identificar intentos de interceptar cuentas de usuario de tu organización e investigarlos.