Tabla de contenido
¿Cómo ver las colecciones en Kindle?
Cambia la vista de la pantalla de Inicio para ver tus colecciones. En la pantalla de Inicio del Kindle, selecciona Todo para ver el contenido. Si el dispositivo está configurado en la vista de la pantalla de Inicio, selecciona Mi biblioteca y, a continuación, Todos. Selecciona FILTRAR y, a continuación, Colecciones.
¿Cómo saber cuántas páginas tiene un libro en Kindle?
En el caso de que un libro tenga una sección “Longitud de impresión” a la hora de comprar un libro en Amazon. Significa que podremos ver los números de página reales mientras leemos el libro. Luego de habilitarlo, los números de página aparecerán en la esquina inferior izquierda de la pantalla de lectura.
¿Dónde se guardan los libros de calibre?
Por defecto, Calibre guarda todo el contenido en una carpeta del ordenador o el móvil. El problema es que, si estás fuera de casa, no podrás acceder a tu colección. Un truco de Calibre muy práctico, es guardar tu Biblioteca en la nube sin perder el contenido local.
¿Cómo acceder a los libros de Kindle?
También vas a poder utilizar cualquier ordenador o dispositivo móvil, tanto Android como iPhone. Para ello sólo tendrás que descargarte en ellos la aplicación oficial de Kindle y a través de ella acceder a los libros. Y por último está el límite de libros simultáneos.
¿Cómo puedo recomendar libros para leer en mi Kindle?
Amazon también quiere que tu Kindle pueda recomendarte libros para leer basándose en tus gustos personales. Lo hace con la opción de crear una lista de lectura, en la que podrás descargar fragmentos de los libros que te interesen. Sin embargo el proceso no es automático, sino que tendrás que seguir un par de pasos.
¿Cómo organizar los libros en Kindle?
Así, si por ejemplo estás buscando un libro de un autor concreto pero no recuerdas el título, puedes ordenar por autor y seguro que lo encuentras rápidamente. Las colecciones de libros en Kindle funcionan como carpetas donde organizar los libros.
¿Cómo puedo enviar un libro a mi Kindle?
Una vez descargado el libro en tu ordenador, puedes pasarlo como un documento a tu Kindle, como se explica en el siguiente punto. Si tienes un archivo que tiene un formato reconocido por el Kindle, puedes enviarlo directamente del ordenador al dispositivo usando un cable USB (el que usas para cargarlo).