Tabla de contenido
¿Cómo ver el disco duro en la BIOS HP?
Realice un Autodiagnóstico del disco duro desde el BIOS
- Conecte el adaptador de CA al equipo, si no está conectado.
- Apague el equipo y espere 5 segundos.
- Presione el botón de Encendido para encender el equipo y presione la tecla F10 varias veces para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
¿Cómo abrir el lector de CD de mi PC?
Siga estos pasos para abrir una unidad de bandeja:
- Reinicie el equipo.
- Busque el pequeño orificio en la cubierta de protección de la unidad de discos.
- Enderece un clip de papel e introdúzcalo en el orificio de expulsión manual hasta que se sienta resistencia.
- Presione suavemente sobre el clip hasta liberar la bandeja.
¿Cómo correr diagnostico HP?
Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla Esc varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla F2. Cuando aparezca el menú principal de Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI), haga clic en Pruebas del sistema. Haga clic en Prueba exhaustiva.
¿Por qué el disco duro que no reconoce el ordenador no sale en la lista de la pantalla?
En el caso de que el disco duro que no reconoce el ordenador NO salga en la lista de la pantalla, entonces el problema es que la conexión no está hecha correctamente. En este caso hay dos pasos que tienes que dar:
¿Cómo saber si mi equipo no puede leer discos?
Si el equipo aún no puede leer discos, encienda el equipo y utilice los Diagnósticos de hardware de HP para ayudar a determinar si la unidad ha fallado.
¿Cómo saber si mi disco duro está alimentado por el propio puerto USB?
Si el disco es de 2,5 alimentado directamente por el propio puerto USB hay que verificar que el puerto esté bien, con lo cual hay que probar que el puerto funcione con otros dispositivos, y que el dispositivo afectado funcione o no en otro puerto USB diferente (incluso en otro ordenador diferente).
¿Por qué no puedo reproducir un disco duro en mi equipo?
Si no puede reproducirlo en ese equipo, hay algún problema con el disco o con la función de grabación del equipo. Asegúrese de que el tipo de disco sea compatible tanto con el equipo donde se grabó como con el equipo en que desea reproducir el disco (CD-R, DVD+R, etc.) Consulte el documento Información sobre formatos de disco y compatibilidad.