Como va el tubo de la secadora?

¿Cómo va el tubo de la secadora?

Conecta la manguera a la secadora. Encaja el extremo inferior de la manguera o la parte baja del codo en el escape posterior de la secadora. Si la conexión está floja, asegúrala con cinta metálica o con una abrazadera. Si vas a usar cinta metálica, simplemente cubre la conexión con la cinta.

¿Cómo instalar drenaje de secadora?

Para instalar el drenaje de la secadora, debemos tener en cuenta que el producto este cerca a un punto donde fluya el aire libremente o a un recipiente con agua que contenga el aire expulsado por la secadora al final del ducto.

¿Cuál es la tubería de cobre tipo M?

El tubo rígido Tipo M se utiliza principalmente para la conducción de agua fría y agua caliente en edificios residenciales y comerciales. Se utilizan en estos lugares debido a que las presiones que se requieren no son demasiado elevadas.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer si mi congelador no funciona?

¿Cómo usar tubería de cobre en una secadora de gas natural?

■ Si usted está usando gas natural, no use tubería de cobre. ■Un adaptador abocinado NPT de 3/8″ por 3/8″ entre el tubo de la secadora y la tubería aprobada de 3/8″. ■ Para las longitudes mayores de 20 pies (6,1 m) se deberán

¿Cómo ajustar el suministro de gas a la secadora?

Utilizando una llave de tuercas para ajustar, conecte el suministro de gas a la secadora. Use compuesto de tubos en las roscas de todos los accesorios macho no abocinado. Si se usa tubería flexible de metal, asegúrese de que no hayan partes retorcidas.

¿Cómo conectar una secadora a una línea rígida de suministro de gas?

■ Si los códigos locales lo permiten, use un conector de gas flexible nuevo de acero inoxidable (diseño certificado por la Asociación americana de gas o CSA International), para conectar su secadora a la línea rígida de suministro de gas.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona una SIM de prepago?

¿Cómo identificar las tuberías de gas?

Las tuberías de gas se deben pintar de color amarillo para identificarlas. No se deben instalar tuberías de gas cerca de fuentes de calor, flama o chispa. Es recomendable que se revisen periódicamente las tuberías para verificar que no estén dobladas o dañadas.