Como usar tu hidrolavadora con detergente?

¿Cómo usar tu hidrolavadora con detergente?

Concretamente, son tres las alternativas que tenemos, en caso de que quieras saber cómo usar tu hidrolavadora con detergente. Son las siguientes: Como limpiador de superficies (se usa junto el detergente). Depósito integrado (varía el uso en función del modelo que tengas).

¿Cómo usar el detergente para la suciedad leve?

Este modelo superior es más eficaz en la suciedad leve. Ahora el detergente se usa de la siguiente manera: En el envase rellenable que se encuentra en la parte de atrás del equipo, podrás añadir el jabón o detergente que prefieras.

¿Cómo encender la hidrolavadora?

Nos preparamos para encender la hidrolavadora, poner la pistola con punta rotativa y, acto seguido, colocar la presión más reducida. De esta manera empezará a succionar el jabón ¡y ya está!

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los terminos de factura?

¿Cómo usar el jabón o detergente en un equipo?

En el envase rellenable que se encuentra en la parte de atrás del equipo, podrás añadir el jabón o detergente que prefieras. Una vez lleno el envase, está listo para usarse, así que procede a conectar tu equipo correctamente y empieza a enjabonar la superficie que necesites.

¿Cómo dosificar el detergente?

La aplicación del detergente siempre tiene que ser sobre superficies mojadas, por lo que antes de girar la boquilla de nuestra lanza para dosificar el detergente debemos mojar bien toda la superficie.

¿Cómo guardar la hidrolavadora después de su uso?

El almacenamiento de la hidrolavadora después de su uso es muy importante, debemos saber que el circuito de la hidrolavadora debe estar siempre vacio, sobre todo si nuestra maquina va ser guardada en un cobertizo o caseta de jardín expuesta al frio del invierno, si el circuito contiene agua y este se congela puede causar daños irreparables.