Tabla de contenido
¿Cómo solucionar problemas al enviar mensajes MMS?
Comprueba si necesitas añadir un código de país (p. ej., +1 para los números de EE. UU.). Solucionar problemas al enviar mensajes MMS Asegúrate de que tienes una conexión de datos. En la aplicación Ajustes de tu dispositivo, restablece tus ajustes de APN a los valores predeterminados. Prueba otros pasos para solucionar problemas
¿Cómo puedo saber si tengo suficiente para enviar o recibir mensajes?
Comprueba tu plan o saldo para ver si tienes suficiente para enviar o recibir mensajes. Mira si tienes señal. Comprueba si tienes el modo avión activado. En ese caso, desactívalo. Si has cambiado de un iPhone a un teléfono Android, asegúrate de que has desactivado iMessage en tu número.
¿Qué hacer si tengo problemas para descargar o enviar fotos o videos o mensajes de voz?
Si tienes problemas para descargar o enviar fotos, videos o mensajes de voz, revisa que: Tu teléfono tenga una conexión a Internet activa con una señal fuerte. Abre una página web para asegurarte.
¿Cómo recuperar mensajes SMS y otros datos de Android?
Puede recuperar mensajes SMS y otros datos de Android desde una gran cantidad de escenarios como bloqueo del sistema, eliminación accidental, restablecimiento de fábrica y otros.
¿Cómo solucionar problemas al enviar o recibir mensajes de contactos específicos?
Solucionar problemas al enviar o recibir mensajes de contactos específicos Elimina el contacto y vuelve a añadirlo. Mira si lo has bloqueado. Verifica que el número de teléfono es correcto. Comprueba si necesitas añadir un código de país (p. ej., +1 para los números de EE. UU.). Solucionar problemas al enviar mensajes MMS
¿Por qué no puedo enviar mensajes en mi dispositivo?
No hay suficiente espacio en mi dispositivo: Si recibes una notificación que indica que es posible que Mensajes no pueda enviar ni recibir mensajes hasta que haya más espacio disponible, prueba estas sugerencias para liberar espacio.
¿Cómo saber si mi proveedor está compatible con los mensajes SMS?
Asegúrate de que tu proveedor sea compatible con los mensajes SMS, MMS o RCS. Revisa tu plan o saldo para ver si tienes suficiente crédito para enviar o recibir mensajes. Verifica si tienes señal. Revisa si el modo de avión está activado. Si es así, desactívalo.