Tabla de contenido
¿Cómo solucionar el problema de reinicio continuo de Android TV de Sony?
Mantén presionados al mismo tiempo los botones de encendido y de bajar volumen (-) del televisor (no del mando a distancia) y, sin soltarlos, vuelve a enchufar el cable de alimentación de CA. Mantén pulsados los botones hasta que se ilumine el LED de color verde.
¿Cómo reiniciar un Smart TV Sony?
Si el televisor está apagado, enciéndelo primero y lleva a cabo la operación siguiente.
- Apunta con el mando a distancia al LED de iluminación y mantén pulsado el botón de encendido del mando a distancia durante aproximadamente 5 segundos hasta que aparezca el mensaje Apagar.
- El televisor se reinicia de forma automática.
¿Por qué mi TV se reinicia solo?
Una aplicación que utiliza mucha memoria del televisor para almacenar en búfer (aplicaciones de transmisión de vídeo) puede provocar que el televisor se reinicie o se bloquee. Garantizar una conexión de red constante y de alta calidad para el uso de estas aplicaciones.
¿Por qué se prende y se apaga mi tv sony?
Es posible que se hayan configurado las funciones Ahorro energía o Desconex. Aut. Estas pueden hacer que el TV se apague o se encienda a horas concretas o cuando se detecta actividad.
¿Qué hacer si mi televisor sigue sin funcionar?
Si sigue sin funcionar puedes probar a desconectarlo de la corriente unos minutos y si tampoco hay solución, es que el fallo es físico y debes de llamar al servicio técnico. Cuando hay malas actualizaciones lo normal es que el televisor esté un poco inestable hasta que esta se estabiliza un poco.
¿Por qué no hay virus en Smart TV?
Si quieres acelerar este proceso y ayudar un poco, puedes ponerte en contacto con el fabricante y decírselo y cuantas más quejas tengan, antes lo solucionan. A día de hoy no hay virus en Smart TV, puesto que son sistemas cerrados, así que por el momento no debes de preocuparte por esto.
¿Por qué el televisor no responde al mando?
Si estás viendo el televisor y de repente el televisor no responde al mando puede que sea por 2 motivos. El primero es que el mando sea el culpable y puede ser porque no tenga batería o se haya estropeado. Puedes comprobar si un mando a distancia funciona muy fácilmente.