Como solucionar el problema de esperar un correo y no recibir la notificacion?

¿Cómo solucionar el problema de esperar un correo y no recibir la notificación?

¿Estabas esperando un correo y no recibiste la notificación? No te preocupes, te contamos como solucionarlo. Comprobaremos varias cosas para saber de dónde puede venir el problema. Atento o atenta, así puedes solucionarlo. Lo primero que haremos es ver si tenemos las notificaciones de Gmail en su correcta configuración desde la aplicación.

¿Por qué no puedo recibir nuevos mensajes en mi móvil?

Esto ocurre probablemente porque la tarjeta SIM está llena, y obviamente mientras no se haga espacio en la tarjeta no es posible recibir nuevos mensajes en nuestro móvil.

¿Cómo saber si las notificaciones de la aplicación están activadas?

LEA TAMBIÉN:   Como se siembra la col?

Ahora hace falta comprobar que las notificaciones de la aplicación están activadas. Para ello tendrás que dirigirte a los ajustes de tu teléfono. Allí buscaremos el apartado de Aplicaciones y notificaciones, o un nombre parecido. En cada fabricante tiene un nombre distinto, pero no difiere mucho de una capa de personalización a otra.

¿Por qué los mensajes SMS dejan de llegar a mi teléfono?

Esta requiere de cierto mantenimiento, que si no hacemos puede dar como resultado el dejar de recibir los mensajes en nuestro móvil. ¿No llegan los mensajes? Tienes la SIM llena. Esta es la principal razón por la que los mensajes SMS dejan de llegar a nuestro teléfono.

¿Cómo puedo recibir los mensajes y las notificaciones de WhatsApp a tiempo?

Para asegurarte de recibir los mensajes y las notificaciones de WhatsApp a tiempo, debes configurar tu teléfono correctamente. Intenta abrir una página web en el navegador. Si tienes problemas de conexión, lee estas sugerencias.

¿Cómo mostrar notificaciones en Gmail?

LEA TAMBIÉN:   Como se controla lo que hacemos?

En cada fabricante tiene un nombre distinto, pero no difiere mucho de una capa de personalización a otra. Allí tendremos que buscar la aplicación de Gmail, entramos en el apartado de Notificaciones y comprobamos que el interruptor de Mostrar notificaciones está activo.