Tabla de contenido
¿Cómo se usa la sales de Epsom?
El uso más común que recibe las sales de epsom es como sales de baño, puesto que —por su contenido de magnesio— ayudan a reducir la inflamación de los músculos; se recomienda usarlas después de realizar ejercicio, pues no solo ayudan a relajar sino también dan alivio a esguinces y moretones.
¿Cómo tomar la sal de Epsom para el acné?
Para ayudar a eliminar el acné, mezcla la sal de Epsom y el jugo de limón en cantidades iguales, luego extiende la pasta sobre el área del acné. Esto ayudará a eliminar el exceso de sebo y limpiar tu piel de forma natural.
¿Cómo limpiar la lavadora con sales de Epsom?
Esta sal versátil puede ser un limpiador de lavadora eficaz cuando hay una acumulación de detergente para lavar. Para este uso, pase las sales de Epsom con vinagre blanco y agua a través de un ciclo vacío. Ayude a aliviar su dolor de cabeza tomando un baño caliente con sales de Epsom para relajarse.
¿Cómo se hacen las sales de Epsom?
Las sales de Epsom se realizan mediante cocido de aguas minerales, las cuales son extraídas de un depósito de mineral llamado Epsomita. La sal inglesa cuenta con numerosas propiedades que pueden ayudar considerablemente a numerosos trastornos.
¿Cómo limpiar el cuero cabelludo con sales de Epsom?
Mezcle las sales de Epsom con agua y masajee en el cuero cabelludo para eliminar esos restos de productos. Puede dejar esta mezcla durante 20-40 minutos, luego y lavar con champú.
¿Cuáles son los tratamientos de belleza más comunes de las sales de Epsom?
En cuanto a tratamientos de belleza, uno de los usos más comunes de las sales de Epsom es como exfoliante. Se puede frotar de manera directa sobre la piel previamente húmeda de los codos, manos, pies, y rodillas; para la cara, puede combinarse con una crema hidratante, aplicarse con movimientos circulares y retirar con agua tibia.