¿Cómo sé si mi lavavajillas es integrable?
Un lavavajillas integrable se fabrica con la intención de que quede oculto dentro de un mueble de la cocina. Una vez instalado, pasa totalmente desapercibido y se integra de forma completa con el resto del mobiliario porque los mandos se sitúan en el canto superior de la puerta para que solo se vean cuando la abres.
¿Qué es un lavavajillas empotrable?
Como su propio nombre indica, este tipo de lavavajillas son integrables: se instalan en el interior de tu mueble de cocina. De este modo, digamos que el lavavajillas “se oculta” cuando no estamos haciendo uso de él.
¿Cómo colocar un panel de lavavajillas en una puerta?
Desliza el panel del lavavajillas dentro del marco de la puerta del mismo desde la mano derecha. Empújalo plenamente en el marco y céntralo. Vuelve a colocar el borde en ambos lados, alineando los orificios de los tornillos. Inserta los cuatro tornillos Phillips a cada lado y ajústalos completamente hacia la derecha con un destornillador.
¿Cómo reemplazar los paneles de lavavajillas?
Los reemplazos de los paneles de lavavajillas están disponibles tanto en línea como en los centros de mejoras para el hogar en una variedad de colores. Dichos paneles proporcionan un cambio en la apariencia de un viejo lavavajillas sin tener que comprar todo el aparato nuevo.
¿Cuál es la diferencia entre lavavajillas panelables y panelables?
La principal diferencia es que en los lavavajillas panelables los mandos del electrodoméstico quedarán al descubierto, por lo que no se conseguirá la misma uniformidad estética que ofrecen los lavavajillas integrables.
¿Cómo poner una cubierta protectora en un lavavajillas?
Sujeta el lado derecho del panel de la puerta con una mano en la parte superior y una mano en la parte inferior. Desliza el panel hacia el lado derecho y ponlo a un costado. Pela aproximadamente una pulgada de la cubierta protectora en los cuatro lados del panel del nuevo lavavajillas.