Como se restan horas y minutos en Excel?

¿Cómo se restan horas y minutos en Excel?

Restar tiempo

  1. En la celda B2, escriba la hora de inicio, escriba un espacio y, a continuación, escriba «a» para AM o «p» para PM y presione Entrar.
  2. En la celda D2, reste la hora de finalización de la hora de inicio escribiendo la fórmula: =C2-B2 y, después, presionando Entrar.

¿Cómo restar dos horas en Excel?

¿Cómo restar dos horas de diferentes días en Excel?

Podemos hacerlo con una condicional: =SI(B2>A2;B2-A2;B2+1-A2). Esta fórmula resta simplemente ambas horas cuando la segunda es posterior a la primera. En caso contrario, considera que la segunda corresponde al día siguiente, y por eso suma la unidad que representa el día adicional.

¿Cómo restar tiempo de más de 24 horas?

Para restar tiempo de más de 24 horas: Es necesario crear una fórmula para restar la diferencia entre dos horas que suman más de 24 horas. Siga los pasos que se indican a continuación: Siguiendo con el ejemplo anterior, seleccione la celda B1 y arrastre a la celda B2 para poder aplicar el formato a ambas celdas al mismo tiempo.

LEA TAMBIÉN:   Como se forman las rocas magmaticas y las rocas sedimentarias?

¿Cómo calcular horas y minutos?

Técnicamente, vas a multiplicar por 60 minutos/1 hora, de modo que las «horas» se cancelen como corresponde. En este ejemplo, si multiplicas 2,5 horas x 60 minutos/1 hora = 150 minutos (el mismo valor que tenías al principio). Si la medida está expresada en horas y minutos, solo ocúpate de los minutos.

¿Cómo calcular los minutos en una hoja de horario?

Cuando la hoja de horario indica el tiempo del empleado basado en un cuarto de hora, es fácil calcular los minutos debido a que no es necesario un redondeo. Redondea los minutos más cercanos al cuarto de hora.

¿Cómo calcular los minutos?

Calcula los minutos cuando el tiempo completa un cuarto de hora. Por ejemplo, si el empleado trabajó de 8:15 a 17:15 con una hora de almuerzo no remunerado, de lunes a viernes, págale por ocho horas diarias, lo que equivale a 40 horas por semana.