¿Cómo se quita el vidrio templado?
Coge una tarjeta de plástico duro. Vale una tarjeta de crédito o un DNI. Busca la esquina del cristal templado que presente mejor estado. Introduce la tarjeta entre el cristal y la pantalla, e intenta levantar un poco la esquina, pero sin forzar mucho, para no dañar la pantalla.
¿Cuáles son los pasos para cambiar el protector de pantalla?
Vaya a configuración > pantalla de bloqueo> y seleccione configuración del protector de pantalla. En la ventana Configuración del protector de pantalla, elige un protector de pantalla de la lista desplegable.
¿Cómo retirar el protector de pantalla?
Una vez logres levantar la esquina del protector, empieza a introducir poco a poco la tarjeta para ir separando el cristal y llegar hasta la otra esquina. Cuando consigas despegar dos de las esquinas, procede a introducir la tarjeta en el centro del móvil y deslízala cuidadosamente hasta retirar el protector de pantalla.
¿Cómo quitar el protector de pantalla sin estropear el móvil?
Para quitar el protector de pantalla sin estropear el móvil, necesitarás una herramienta que te permita remover alguno de los bordes. Para ello lo mejor es utilizar una tarjeta que tengas en tu cartera, bien puede ser la de crédito, una credencial, tu documento de identidad o la del supermercado.
¿Cómo quitar el protector de pantalla sin romperlo?
¿Cómo quitar el protector de pantalla sin romperlo? Si tu protector es de cristal templado debes tener cuidado porque, si se rompe, puedes cortarte o dañar la pantalla. Para ello sigue estos pasos: Quita la funda de tu móvil para que sea más fácil llegar a los extremos del protector.
¿Cómo calentar el protector de pantalla de mi móvil?
Enchufa el secador con la temperatura de calor al mínimo. Empieza a echar aire caliente sobre el protector de pantalla de tu móvil. Ten cuidado de no calentar demasiado el dispositivo, ya que podrías dañarlo.