¿Cómo se le da el mantenimiento a los equipos de la cocina?
Recomendaciones generales
- Revisar los manuales de operación de los equipos.
- No utilizar materiales abrasivos, ni instrumentos metálicos para remover los residuos adheridos a las superficies.
- No aplicar agua sobre los tableros electrónicos de los comandos.
¿Cómo cuidar un horno industrial?
Cómo cuidar y mantener limpio, un horno de microondas industrial
- Para lavar puede utilizar un paño suave usando detergentes en líquido.
- De preferencia talle las superficies y compartimientos con suavidad.
- Después de haber sido realizado el lavado, enjuague.
¿Cuál es el mantenimiento de una cocina?
El mantenimiento preventivo. Como su nombre lo indica, este tipo de mantenimiento de equipos de cocina, busca prevenir y evitar futuras fallas. Esto pretende evitar que la maquinaria deje de funcionar de manera inesperada, entorpeciendo las labores diarias.
¿Cuál es la importancia del mantenimiento del equipo de cocina?
El mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de sus equipos de cocina, no solo alargan la vida útil de sus equipos, sino que contribuyen a la mejora del servicio de su negocio, asegurando la calidad y la buena productividad.
¿Por qué es importante el mantenimiento de un horno?
Por eso, es importante que el mantenimiento sea efectuado por un técnico preparado de la compañía de la que adquirió el horno, para que no tenga inconvenientes para hacer válida su póliza de seguro. El mantenimiento de su equipo previene fallas en el funcionamiento y se encarga de que todo se encuentre en perfecto estado.
¿Qué es el mantenimiento preventivo de Hornos a gas?
El mantenimiento preventivo de hornos a gas busca simplemente que se aumente la confiabilidad de los equipos (confiabilidad en mantenimiento quiere decir “la probabilidad de que un equipo falle”), de modo que todas las personas que piensan en mantenimiento buscan aumentar la confiabilidad.
¿Cómo evitar la reparación de hornos eléctricos?
No hay una ciencia exacta de como evitar la reparación de hornos eléctricos sin embargo creemos en el mantenimiento preventivo de hornos a gas como una forma eficaz de reducir considerablemente las fallas en gasodomesticos.
¿Cuándo se debe realizar un servicio preventivo de Hornos?
Cada 3 o cada 6 meses se debe realizar un servicio un servicio preventivo de hornos, recomendamos registrar en una hoja de vida el servicio y repetirlo periódicamente con el mismo personal o empresa para que el control sea mas exhaustivo en los procedimientos de operación de mantenimiento.