Como se lava la ropa en la lavadora del derecho o al reves?

¿Cómo se lava la ropa en la lavadora del derecho o al revés?

La ropa se pone del revés antes de meterla en la lavadora y también se tiende así. Con este gesto, se evita que se desgaste en la lavadora por la parte exterior, la que se ve, y así se larga la vida de las prendas de vestir.

¿Cómo se lava con suavizante?

Nunca apliques el suavizante directamente sobre la ropa. Recuerda agregarlo siempre en el agua del último enjuague. Antes de que sumerjas la ropa, comprueba que el suavizante esté completamente disuelto en el agua. No mezcles el suavizante con otros productos de lavado, ya que se podría manchar la ropa.

¿Cómo lavar la ropa en lavadora?

Paso a Paso de: Cómo lavar la ropa en lavadora. Divide tu ropa. Lo primero que tienes que hacer es separar tu ropa por color y material. Divide tu ropa blanca de la de color; y separa la ropa gruesa como jeans, toallas, etc. de la delicada (ropa interior, camisas, etc.) Selecciona en tu lavadora la temperatura adecuada para tu ropa.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si una persona se irradia?

¿Cómo lavar a mano la ropa de color?

Para lavar a mano la ropa de color, podemos aplicar el paso a paso que mencionamos antes. La única precaución extra es que separes estas prendas de la ropa blanca. Y, mucho mejor aún si la clasificamos por colores para evitar que otras prendas destiñan o pierdan luminosidad.

¿Cómo lavar varias prendas al mismo tiempo?

Si vas a lavar varias prendas al mismo tiempo, optá por la temperatura más baja o andá agregando agua más caliente a medida que vayas lavando. Agregá una cantidad adecuada de producto para lavar la ropa a mano y asegurate de que quede bien disuelto antes de introducir las prendas.

¿Cómo usar el detergente para lavar ropa?

Agrega la ropa que vas a lavar (solo 1 de los grupos que dividiste en el paso #1 y sin sobrecargar tu lavadora). Dosifica el detergente correctamente con la tapa que viene en la botella (revisa en las instrucciones de uso la medida correcta, que varía de acuerdo a la carga de lavado).