Tabla de contenido
¿Cómo se elimina la infección del cuerpo?
Los antibióticos (a veces más de uno al mismo tiempo) se usan para tratar infecciones bacterianas. Los medicamentos antifúngicos se usan para tratar infecciones fúngicas. Los medicamentos antivirales se usan para tratar infecciones virales. Los medicamentos antiprotozoarios para tratar infecciones por protozoos.
¿Cómo se produce la infección?
Se produce una infección cuando el sistema inmunitario del cuerpo es incapaz de combatir las bacterias, los virus y demás patógenos. Los patógenos, comúnmente denominado los germenes, causa enfermedades.
¿Qué provoca una infección Vajinal?
Habitualmente, la causa es un cambio en el equilibrio de las bacterias vaginales o una infección. La reducción de los niveles de estrógeno después de la menopausia y algunos trastornos de la piel también pueden causar vaginitis.
¿Cuáles son los signos y síntomas de una infección?
Llame a su doctor inmediatamente si observa cualquiera de los siguientes signos y síntomas de una infección: Fiebre (algunas veces es el único signo de infección). Escalofríos y sudores. Cambio en la tos o una nueva tos. Dolor de garganta o úlceras en la boca nuevas. Dificultad para respirar. Congestión nasal. Rigidez del cuello.
¿Qué es una infección por tiña?
Una infección por tiña es más probable si usted: La tiña se puede propagar rápidamente. Usted puede adquirirla si está en contacto directo con un área de tiña en el cuerpo de alguien más. También la puede contraer si toca elementos que contengan el hongo, tales como:
¿Cuáles son los diferentes tipos de infecciones?
Hay muchos tipos de infecciones, y todos comienzan con la introducción de cualquiera de hongos, bacterias o virus en el cuerpo humano que rompen un sistema humano sano. Una infección por hongos (como el pie de atleta o una infección por hongos) es causada por un hongo, que en realidad es un vegetal primitiva.
¿Qué pasa si no se controla una infección por levaduras?
Además de la incomodidad de una infección por levaduras provoca, que potencialmente puede hacerle daño a su bebé si no se controla. En casos raros, una infección por hongos puede conducir a una infección del útero o las trompas de Falopio.