Como sacar una SIM atascada en un celular Samsung?

¿Cómo sacar una SIM atascada en un celular Samsung?

En este caso podremos usar un destornillador de aguja fino. Su empuñadura nos permitirá hacer más fuerza que la que realizamos con el pincho de serie. Si la bandeja aún puede desatascarse mediante este método, con imprimir algo más de fuerza de lo normal debería abrir.

¿Cómo sacar un chip atorado de un Samsung s8?

La forma más fácil y correcta para quitar una tarjeta SIM atascada es con la herramienta oficial que trae tu dispositivo. En ocasiones, estas llaves no sirven con otros modelos lo cual podría ser el motivo por el que no puedas desatascarla.

LEA TAMBIÉN:   Como sal y me siento mal?

¿Cómo sacar una simcard atascada?

Usa un clip o un zarcillo Si ya te cantaste de intentar con la herramienta oficial que trajo tu móvil en su caja, una buena alternativa podría ser un clip o un zarcillo. ¿Por qué? Porque estos podrían ser más rígidos y, por ello, más efectivos para ayudarte a desatascar la bandeja de tu SIM.

¿Cómo quitar una tarjeta SIM atascada?

Comprueba la garantía antes de quitar una tarjeta SIM atascada, pues retirarla sin conocimiento puede causar daños que hagan que el teléfono deje de estar cubierto por el soporte del fabricante.

¿Qué pasa si mi tarjeta SIM no está limpiada?

Tarjeta SIM recortada: Si nuestra tarjeta ha sido adaptada a otro formato mediante un corte y este no ha sido limpio, las muescas y restos restantes pueden atascar la bandeja. Es posible que no lo notemos al introducirla, pero al intentar expulsarla notaremos el problema.

¿Cómo retirar una tarjeta SIM de forma segura?

LEA TAMBIÉN:   Como hacer una conexion con VNC?

No es fácil pero, si conoces los riesgos, hay varias posibilidades de retirar la tarjeta SIM de forma segura sin causar daños a la tarjeta, a la copia bandeja de la tarjeta o al teléfono.

¿Por qué las bandejas de tarjetas SIM no se abren?

Las bandejas de tarjetas SIM que no están atascadas, por lo general no se abren porque está sucia y pequeñas motas de polvo impiden que la expulsión se lleve a cabo normalmente. Si este es el caso te recomendamos coger una toallita húmeda o incluso un paño húmedo y limpiar el área alrededor de la bandeja.