Tabla de contenido
¿Cómo sacar cajon detergente lavadora AEG?
Abra el cajón del detergente. La captura (indicada con el nombre «PUSH») será visible en el lado izquierdo. Presione el pestillo (“PUSH”) como se indica en la imagen y extraiga el cajón de detergente. Dé la vuelta al cajón.
¿Dónde se echa la lejía en la lavadora AEG?
Para echar la lejía en la lavadora, se debe poner en el cajetín específico para lejía, si lo tiene, que estará simbolizado con un triángulo. En el caso de que no lo haya, que es en la mayoría de los casos, se deberá echar en el compartimento del detergente mezclado con esta sustancia.
¿Qué es un cajón para el detergente?
Generalmente, todas las lavadoras incorporan un cajón para el detergente con tres compartimentos. Y desde Bosch te queremos ayudar para que nunca más tengas esta duda. Los compartimentos, por norma general, están señalados con un I, un II o el dibujo de una flor. Cada uno es para un detergente y programa específico.
¿Por qué es importante el detergente mezclado con agua en el cajón dispensador?
La respuesta es simple: introducirlo en el cajón dispensador asegura el mejor cuidado para nuestras prendas, porque el detergente mezclado con el agua es menos agresivo con los tejidos.
¿Cuál es la acción de los detergentes?
Como se mencionó anteriormente es el LAS el que tiene la acción detergente, y desde entonces algunos fabricantes han reducido el porcentaje de fosfatos. En la vida diaria se entiende por detergentes únicamente a las sustancias que disuelven las grasas o la materia orgánica gracias a su tensoactividad.
¿Por qué los jabones no son detergentes?
Aunque los jabones comparten estas propiedades, los jabones no son considerados en la práctica como detergentes. Los jabones deben su tensoactividad a la propiedad de sus moléculas de tener una parte hidrófila (a su vez lipófoba) y otra lipófila (a su vez hidrófoba) y poder emulsionar la suciedad insoluble en agua.