¿Cómo sacar buenas fotos con S9?

Activa o cambia la cuadrícula del visor La cámara de los Galaxy S9 y S9+ también incluye líneas para el visor, con las que te ayudará a componer mejor las fotos. Para acceder a ellas entra en los Ajustes de cámara con el icono de opciones, y luego pulsa sobre la opción Cuadrículas.

¿Cómo activar enfoque dinamico en Samsung S9?

1 Inicia la aplicación de la cámara y selecciona Enfoque Dinámico en la pantalla. 2 Ajusta el nivel de desenfoque arrastrando la barra de ajuste de enfoque.

¿Qué cámara tiene el Samsung S9?

La cámara trasera del Galaxy S9 tiene una resolución de 12 Mpx con apertura dual f/1.5 – 2.4. Es capaz de grabar contenidos a cámara superlenta 960 fps y vídeo 4K. La cámara frontal es de 8 Mpx f/1.7 que ofrece una gran calidad para selfies con posibilidad de conseguir imágenes con bokeh de fondo.

¿Cuál es el botón obturador?

En fotografía, el obturador es el dispositivo que controla el tiempo durante el que llega la luz al dispositivo fotosensible (película en la fotografía química o sensor en la fotografía digital).

LEA TAMBIÉN:   Cuando expiran las opciones?

¿Cuántas camaras tiene el Samsung S9 Plus?

Ficha técnica del Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+
Batería 3.500 mAh
Cámara trasera Cámara dual Principal: 12 megapíxeles, AF Dual Pixel, OIS, apertura variable f/1.5-2.4, gran angular Secundaria: 12 megapíxeles telefoto, f/2.4 Vídeo cámara súper lenta a 960fps con detección de movimiento

¿Cómo activar el sensor de ritmo cardíaco S9 Plus?

Puedes activar la opción Pulsar el sensor de frecuencia cardiaca para tomar fotos, una vez la cámara selfie reconozca tu rostro podrás pulsar el sensor de ritmo cardiaco que se encuentra en la parte de atrás y se tomará la Selfie.

¿Cómo activar enfoque dinamico Samsung?

Conviértete en un maestro del modo ‘enfoque dinámico’ En primer lugar, lo seleccionamos deslizando en la pantalla principal de la cámara (está justo al lado del modo foto). Una vez seleccionado, debemos respetar la distancia que la cámara nos proponga, si nos acercamos o alejamos demasiado del objeto, no se activará.