¿Cómo sacar brillo a pendientes?
Cubrir un cuenco con papel de aluminio y verter agua caliente sobre el mismo para poder disolver sal o bicarbonato. Esta mezcla es efectiva especialmente para cepillar joyas como pendientes, cadenas y pulseras. Una alternativa al consejo anterior es dejar las joyas dentro del recipiente junto con trozos de aluminio.
¿Cómo evitar que las joyas de fantasía se pongan negras?
Hazlo así:
- Usa 2 aspirinas. Diluye las 2 aspirinas en agua y remoja en la mezcla tu joyería por 10 minutos.
- Para piezas de plástico. Sumerge tu bisutería en una mezcla de agua fría y jabón líquido de manos.
- Para piezas de metal.
- Para devolverles su brillo.
¿Cómo limpiar tus pendientes y pulseras de plata?
Te damos 10 consejos para limpiar tus pendientes, pulseras o anillos de plata: Empapar un trapo en una mezcla de vinagre con bicarbonato de sodio o limón y limpiar tu joya cuidadosamente. Pero cuidado, este compuesto puede provocar vapores, mejor realizar la limpieza en un lugar ventilado.
¿Cómo pulir joyas rellenas de oro?
Este método también puede servir para pulir joyas rellenas de oro. Remoja las joyas de oro en la solución. Déjalas remojar durante unos 15 minutos. Mientras remojan, el agua jabonosa tibia penetrará en las rendijas y en las grietas, desprendiendo así las acumulaciones de suciedad difíciles de llegar.
¿Cómo limpiar las joyas con gemas pegadas?
Tampoco se recomienda hervir las joyas con gemas pegadas, puesto que podría desprender el pegamento. No obstante, si buscas limpiar joyas sólidas hechas enteramente de oro o que contengan piedras “fuertes” (como los diamantes), hervirlas será una gran elección. Hierve el agua.
¿Cómo limpiar joyas de oro con platino?
No utilices amoníaco para limpiar joyas de oro con platino o perlas. Agrega una parte de amoníaco para seis partes de agua. Revuelve con cuidado para garantizar que se mezcle uniformemente.