Tabla de contenido
¿Cómo saber si la actualización no es aplicable para mi equipo?
Vamos Inicio>Configuración>Actualización y Seguridad>Windows Update>Buscar Actualizaciones. De esta manera solucionaremos el mensaje de error “La actualización no es aplicable para el equipo”.
¿Qué hacer si estás teniendo problemas con la actualización?
Hemos recuperado algunos que nos han salido a nosotros en nuestras actualizaciones y otros que hemos leído en foros oficiales para darte un resumen que, esperemos, te va a resultar muy útil si estás teniendo problemas con la actualización. Primero y antes de nada: asegúrate de que has instalado todas las actualizaciones de tu sistema actual.
¿Por qué no puedo instalar la actualización de Windows?
Si no puedes instalar la actualización de Windows porque aparece el error la aplicación no es aplicable a su equipo, lo último que puedes probar es a utilizar la herramienta de creación de Windows Media para solucionar el problema. Esta herramienta te permite instalar una copia nueva de Windows o actualizarla.
¿Por qué no todos los dispositivos recibirán la actualización el mismo día?
Como la implementación es lenta y mesurada para empezar, no todos los dispositivos recibirán la actualización el mismo día. Mi dispositivo se ha congelado en el análisis. ¿Por qué? La interfaz de usuario de configuración se comunica con el servicio de Update Orchestrator que, a su vez, se comunica con el servicio de Windows Update.
¿Por qué no puedo instalar la última actualización de Windows 10?
Este error también aparece cuando ya tienes instalada la última actualización de Windows 10, 8 o 7. Esto ocurre cuando intentas instalar una versión de Windows diferente a la arquitectura de tu CPU.
¿Cómo recuperar la actualización de Windows 10?
Reiniciamos el ordenador. Vamos Inicio>Configuración>Actualización y Seguridad>Windows Update>Buscar Actualizaciones. De esta manera solucionaremos el mensaje de error «La actualización no es aplicable para el equipo».