¿Cómo saber si hay una obstrucción intestinal?
Los síntomas incluyen:
- Dolor abdominal severo o retorcijones.
- Vómitos.
- Inflamación.
- Gases fuertes.
- Hinchazón del vientre.
- Incapacidad para eliminar gases.
- Estreñimiento.
¿Cuál es la causa de la obstrucción intestinal?
Las obstrucciones intestinales pueden ser causadas por algo dentro del tubo digestivo que bloquea el intestino o por algo fuera del tubo digestivo que presiona el intestino y provoca su contracción. Una obstrucción intestinal causa síntomas físicos, entre los que se incluyen los siguientes: Náuseas y vómitos.
¿Qué pasa si no se trata la obstrucción intestinal?
Si no se trata, la obstrucción intestinal puede causar complicaciones graves y fatales, incluyendo: Muerte del tejido. La obstrucción intestinal puede interrumpir el suministro de sangre a parte de tu intestino. La falta de sangre hace que la pared del intestino muera.
¿Qué es la reparación de la obstrucción intestinal?
La reparación de la obstrucción intestinal se hace mientras usted está bajo anestesia general. Esto significa que usted está dormido y NO siente dolor. El cirujano hace una incisión en el abdomen para ver los intestinos. Algunas veces, la cirugía se puede hacer utilizando un laparoscopio, lo cual quiere decir que se emplean incisiones más pequeñas.
¿Cómo se hace una cirugía de intestinos?
El cirujano hace una incisión en el abdomen para ver los intestinos. Algunas veces, la cirugía se puede hacer utilizando un laparoscopio, lo cual quiere decir que se emplean incisiones más pequeñas.
¿Qué es una cirugía para aliviar una oclusión intestinal?
Es la cirugía para aliviar una oclusión intestinal. Una oclusión u obstrucción intestinal se presenta cuando los contenidos del intestino no pueden pasar ni salir del cuerpo. Una obstrucción completa es una emergencia quirúrgica. La reparación de la obstrucción intestinal se hace mientras usted está bajo anestesia general.