¿Cómo saber si está fundido un foco de auto?
Intercambia los faros del coche para saber si están fundidos. Si el faro izquierdo no funciona, coloca el foquito de luz en el faro derecho (o viceversa), así te darás si el foco está dañado, si esto no funciona entonces con el uso de un voltímetro mide la corriente del faro fundido.
¿Cómo se llaman las luces de la parte de atrás del carro?
Las luces de posición son las que conocemos popularmente como los faros o luces traseras. Normalmente, van montadas a la altura de la cajuela. A diferencia de ciertos sistemas de iluminación que pueden estar presentes solo en algunos modelos, las luces de posición se encuentran en todos los vehículos.
¿Por qué las luces traseras dejan de funcionar?
Por lo general un fusible fundido provoca que ambas luces dejen de funcionar. En los vehículos más nuevos, las luces traseras pueden tener fusibles separados o tener un fusible cada bombilla o circuito compartido.
¿Cómo reparar las luces traseras de tu vehículo?
Con el simple cambio de una lámpara o un fusible, puedes reparar tú mismo las luces traseras por parte de su precio. Es posible que te multe un oficial de tráfico en caso de que las luces traseras de tu vehículo no se enciendan o estén rotas, así que no pierdas más tiempo. Sigue leyendo para aprender cómo reparar las luces traseras de tu vehículo.
¿Por qué las luces traseras son tan importantes?
Sin las luces traseras del vehículo, las posibilidades de una colisión por alcance aumentan. Algunas colisiones múltiples se producen por un defecto en las luces traseras del vehículo. También son muy importantes especialmente durante las inclemencias meteorológicas que afectan a la visibilidad en carretera.
¿Cómo cambiar el fusible de la luz trasera?
Llévalo a una tienda de repuestos para el automóvil para encontrar uno igual, compra un repuesto e introdúcelo en la posición adecuada para sustituir el fusible fundido. Mira el cableado de la luz trasera.